martes, 3 de febrero de 2015

Oferta 1374 Plazas Oposiciones Policía Nacional Para 2015 | Temario Gratis.

El Ministerio del Interior ha anunciado una oferta de 1299 plazas para la escala básica de la policía nacional y 75 plazas para inspectores, lo que supone que las próximas oposiciones están quintuplicando la media de 300 plazas que se fueron ofertando en los últimos años.

Para los que estéis interesados en material gratis para oposiciones, aquí tenéis el Temario Policía Nacional Escala Básica 2015. Próximamente iremos compartiendo más Tests gratis para las oposiciones a policía nacional. También ofrecemos el temario oposiciones guardia civil, para complementar.

Para recibir  notificaciones, tan sólo suscribiros a la Guía de Formación Online en columna de la izquierda de esta web.

1. Windows is the most popular operating system in the world. Introduced and developed by Microsoft. To date, billions of personal computers, desktop, banking systems, government systems are widely used.
    how to get help in windows 10