martes, 11 de noviembre de 2014

Test Oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil 2014/2015.

Aquí os dejamos siete Tests Oposiciones para la Policía Nacional y Guardia Civil 2014/2015 con 350 preguntas acerca de la Constitución. Se trata de un libro completo en formato online que no se puede descargar. Este libro, por supuesto, también sirve para las oposiciones auxiliar administrativo, justicia, subalternos y todas aquellas oposiciones donde haya que preparar la constitución española:

1. En el tema 6 del test de la constitución no salen las respuestas.