martes, 2 de septiembre de 2014

Últimas Reformas de la Ley Orgánica del Poder Judicial Septiembre 2014

Aquí os dejamos las últimas leyes por las que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial desde que comenzamos este temario de auxilio judicial, tramitación y gestión procesal. Estamos pendientes de una reforma más profunda de la LOPJ. Por eso, como siempre, os recomendamos que utilicéis cualquier temario como guía, pero comprobando el texto original de la ley. Por supuesto, la principal fuente es el BOE. Aquí tenéis las últimas reformas de la LOPJ publicadas en el BOE hasta Septiembre de 2014:

La web Noticias Jurídicas también es una fuente excelente para consultar las leyes. Siempre te indican si la ley que estás consultando está vigente y desde cuándo, así como todas las modificaciones para que sepáis cuándo se ha modificado por última vez una ley como por ejemplo la LOPJ.