jueves, 30 de mayo de 2013

Convocatoria Aragón De 17 Plazas Para Técnicos Superiores De Sistemas y Tecnologías de la Información

El Servicio Aragonés de Salud convocó 17 plazas de técnicos superiores de sistemas y tecnologías de la información. A continuación vemos los detalles de la convocatoria, así como toda la información oficial para presentar las instancias a estas oposiciones en Aragón:

17 TÉCNICO SUPERIOR DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Grupo: Licenciatura/Ingeniería

Tipo: Concurso-oposición

Ámbito: Autonómica/Aragón

Solicitudes: Desde 21/05/2013 Hasta 20/06/2013

BASES DE LA CONVOCATORIA: BOA (Boletín Oficial de Aragón): http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=733920504343

Suscríbete a la Guía de Formación Online para recibir noticias de convocatorias de oposiciones y las actualizaciones de los temarios que ofrecemos gratuitamente