miércoles, 13 de marzo de 2013

Oposiciones Justicia Convocatoria 1000 Plazas 2013

¿Cuándo sale la convocatoria para las oposiciones de justicia 2013? Ha salido la noticia de que el Gobierno autoriza a convocar 1000 plazas de Justicia en su Oferta de Empleo Público del Estado para 2013, según fuentes de las academias de oposiciones. Estamos pendientes que algunas CCAA confirmen el número de plazas a convocar en su territorio.

Las plazas serían para Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial y Secretarios Judiciales. En Cataluña se prevén más de 200 plazas, por lo que supongo que en Madrid habrá un número similar de plazas.

¿Pero cuándo serán las oposiciones de Justicia 2013? Esta es la eterna pregunta. Tal como está la cosa pondría la mano sobre el fuego que tardará en salir la convocatoria para apuntarse en las oposiciones. Después, la lista de admitidos y excluidos, y el plazo para rectificar errores. Más tarde, por fin, el primer examen. En fin, las cosas de palacio van despacio, por lo que os recomiendo prepararos desde ya con calma.

Esta es la historia de siempre por lo que yo calcularía que para las navidades que viene. Pero el tiempo pasa volando. Si es la primera vez que nos visitas, recuerda que ya empezamos a preparar el temario de justicia para auxilio judicial, tramitación y gestión. Suscríbete a la página para estar al día.

Los demás recordad que seguimos preparando el temario de justicia que publicamos regularmente y pronto vamos a centrarnos exclusivamente en el mismo, desarrollando no sólo el temario, sino también creando tests de justicia interactivos para que podáis comprobar vuestro nivel con respecto a otros opositores. Pondremos las listas con vuestras calificaciones (respetando siempre vuestros datos privados, como el email)

Como veréis, publicamos esto a las 20:34 y el tiempo ya no da para mucho más, pero trabajaremos duro en vuestro beneficio para que al menos podáis tener un temario de justicia gratis y actualizado que podáis copiar, imprimir y pasar a PDF.

¿Cómo Descargar el Temario de Justicia 2013?

Esta es la eterna pregunta que dejan en los comentarios de abajo. ¡No tenemos el temario completo! Lo vamos desarrollando poco a poco y lo compartimos con vosotros. Por favor, no dejéis vuestros correos electrónicos en los comentarios, porque terminaréis siendo víctimas del spam (envío masivo de publicidad no solicitada), vuestras bandejas de entrada se llenarán de correos basura y no podréis ver nuestros mensajes entre todos esos emails que no sabéis ni quién os envía.

Sección de Comentarios:

Por favor, utilizad esta sección para consultar dudas sobre el temario de justicia. Creo que es de mucha mayor utilidad que utilizarlo sólo para pedir temarios gratis y preguntar día tras día cuándo sale la oposición.

¡¡¡Suerte a todos, ánimo y paciencia!!!!

Atentamente Pablo C. García Ormaechea – Dueño de la Guía de Formación Online

1. ¿Sabeis si de las 1000 plazas de las oposiciones de justicia que van a convocar son algunas para sevilla?

2. Muchas gracias!
    ¿Podrían indicarme si para Gran Canaria se han ofertado plazas?
    María

ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad que os he descubierto hace poco y me he animado a preparar esta convocatoria en serio y con vuestra ayuda, de verdad que resulta más fácil. Gracias, Gracias, intentaré ayudar en lo que pueda. Aunque sólo sea en animaros a que sigais realizando este gran trabajo, jejeeje.

ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Conseguir un puesto de trabajo en la administración pública es la única forma de encontrar un empleo fijo y muy bien remunerado.

5. una pregunta:
    Estais colgando el temario de auxiliar de enfermeria de la Comunidad de Marid??

Muchas gracias por el estupendo trabajo que haceis.