viernes, 5 de octubre de 2012

Tipos De Contratos Administrativos y Concepto

Vamos a ver los tipos de contratos administrativos y la definición básica de cada uno en formato audio vídeo para nuestro temario auxiliar administrativo ayuntamiento de Madrid gratis. Suscríbete a la Guía de Formación Online para recibir en tu correo más artículos como estos..

Tipos De Contratos Administrativos

-Contrato de Obras art 6 <50 .000=".000" span="span">

-Contrato de Concesión de Obras Públicas a7

-Contrato de Gestión de Servicios Públicos a8

- Contrato de Suministro a9 muebles

-Contratos de Servicios a10

-Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Privado a11

1. La idea de presentar los temas de esta manera es genial. El aprendizaje viene facilitado y de verdad, que se agradecen todas las explicaciones. Gracias

ResponderEliminar
  2. Pero ..esta erroneo, porque dice que se basa en la ley 30/2007 que esta derogada. La que se tiene que estudiar en el Real Decreto de Ley 3/2011 de 14 de Noviembre. Sus cambios son evidentes y son muchos. Si se estudia este video se estará estudiando algo erroneo. Yo agradezco a esta pagina web el apoyarnos. Y sin una mal intención solo comento que este video no es basado en la ley que nos preguntarán. Muchas gracias

Respuestas
    1. Realmente lo siento mucho. Mi intención era la mejor y sabeís que utilizo los temarios actualizados. EL PROBLEMA realmente es que compré los temarios hace un año y los responsables de estas oposiciones se han demorado tanto que el temario ha quedado algo desfasado en varios puntos. Creo que será mejor dejarlo aquí, pero continuaremos con más temarios y aprendiendo de nuestros errores.

Gracias por vuestras felicitaciones y por indicar estos problemillas.

Un saludo!

Eliminar
  3. Muchas gracias por tu esfuerzo Pablo!!
    Saludos.