viernes, 5 de octubre de 2012

Tema 15 Auxiliar Administrativo Madrid Contratos

Vamos con el Tema 15 del Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayto Madrid que publicaremos en audio en nuestro canal de Youtube. Abajo tenéis el esquema que utilizamos y el vídeo.

Delimitación De Los Contratos Administrativos

Ley 30/2007 de 30 de Octubre de Contratos del Sector Público

¿Qué Contratos Tienen Carácter De Contratos Administrativos?

- Contratos Administrativos Típicos

- Contratos Administrativos Especiales

- Contratos Mixtos

Tipos De Contratos Administrativos

-Contrato de Obras art 6 <50 .000=".000" span="span">

-Contrato de Concesión de Obras Públicas a7

-Contrato de Gestión de Servicios Públicos a8

- Contrato de Suministro a9 muebles

-Contratos de Servicios a10

-Contrato de Colaboración entre el Sector Público y el Privado a11

1. La ley 30/2007 no está derogada por la 3/2011 de 14 de noviembre?, como no sea así he metido bien la pata, porque es la que me he estudiado.

Respuestas
    1. si esta derogada la 30/2007

Eliminar
    2. Efectivamente- El Texto Refundido de la Ley de Contratos del Estado, es actualmente el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, Y deroga la Ley de Contratos, Ley 30/2007, de 30 de octubre. Actualicen!

Eliminar
  2. Pero ..esta erroneo, porque dice que se basa en la ley 30/2007 que esta derogada. La que se tiene que estudiar en el Real Decreto de Ley 3/2011 de 14 de Noviembre. Sus cambios son evidentes y son muchos. Si se estudia este video se estará estudiando algo erroneo. Yo agradezco a esta pagina web el apoyarnos. Y sin una mal intención solo comento que este video no es basado en la ley que nos preguntarán. Muchas gracias