jueves, 4 de octubre de 2012

Tema 14 Auxiliar Administrativo Ayto Madrid En Youtube

Hemos colgado lo que quedaba del Tema 14 de Auxiliar Administrativo de Madrid en Youtube: puedes verlo en el canal de la Guía de Formación Online en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ouqi6bupgW4&feature=youtu.be Aquí también podrás ver otros temas de las oposiciones auxiliar ayuntamiento Madrid que hemos colgado en Youtube.

Nuestro objetivo es grabar también el complcado tema 15 sobre contratos.

¿Cómo descargar los vídeos de Youtube?

Si quieres descargarte los vídeos con el audio de los temas de auxiliar administrativo, te recomiendo ir a la página oficial de Real Player (tienes el buscador en la columna de la izquierda). Una vez que instales el Real Player, cuando veas cualquier vídeo, verás que arriba aparece una opción "Descargar Vídeo". Una vez descargado el vídeo puedes pasarlo a tu iPhone, Smartphone o cualquier dispositivo que reproduzca este formato (en mi móvil va perfecto).

TEMA 14 EN AUDIO CON ESQUEMA

Volver al Temario Gratis Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid