miércoles, 3 de octubre de 2012

PRÓXIMAS OPOSICIONES CORREOS Y PRÓXIMOS TEMARIOS GRATIS

Hola a todos, amigos y seguidores de la Guía de Formación Online. Después de más de un año, todavía seguimos sin saber nada sobre las oposiciones de Correos. Nuestra intención es la de adquirir los libros de tests de correos para empezar a publicarlos en el Aula Virtual, pero observamos que todavía no existen libros de tests actualizados. ¿Por qué?

Suponemos que no habrá oposiciones en mucho tiempo. No recuerdo dónde vi que UGT declaró que las oposiciones estarían congeladas al menos durante un año.

Realmente lo sentimos y nos gustaría que compartieseis con nosotros lo que sepáis sobre estas oposiciones. Muchos de vosotros estáis matriculados en academias de oposiciones y seguramente tengáis más datos sobre esta oposición (aunque todos sabemos que las academias siempre tratan de mantenernos mariculados, ilusionándonos con oposiciones que nunca acaban por salir).

En definitiva. Hasta que no haya libros de test para correos con una edición de al menos 2013 no continuaremos publicando tests (el temario de correos ya lo hemos publicado por completo).

Siguiente Objetivo: la próxima semana son las oposiciones de Auxiliar de Madrid, por lo que nos centraremos principalmente en ellas. A continuación continuaremos con el temario para la guardia civil y la policía nacional, para los que os interese seguir preparando oposiciones. También crearemos un temario común para preparar oposiciones de auxiliar administrativo de cualquier ámbito. Y nuestro gran objetivo para 2013 será crear un temario completamente nuevo para los que queráis preparar Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Mantenemos nuestro objetivo de ofrecer temarios y tests de oposiciones gratis y, ahora, mejor que nunca, ya que también contamos con el Aula Virtual para hacer tests online automatizados, lo que os da la posibilidad de ver vuestro niviel con respecto a los demás opositores.

¡No os desaniméis!

Atentamente, Pablo C. Garcia - Dueño de la Guía de Formación Online

1. Hola amigos! Yo he leido que durante el 2012 y todo el 2013 (dicho por UGT) no se van a publicar. Es un fastidio, pero miremos la parte positiva: tenemos más tiempo para estudiar. Animo!!! =)

ResponderEliminar
  2. A mi también me han comentado lo mismo los carteros que hacen mi zona. Que en el 2012 nada y que para el 2013 no hay nada seguro.
    Aprovecho para preguntar cómo llego a donde tenéis colgado el Temario de Correos para irlo recopilando.

ResponderEliminar
  3. Una pregunta muy simple, a la "oposicion" de correos a la que haceis referencia puede presentarse cualquiera o unicamente personas que esten en bolsa? habrá diferenciación de plazas para la gente que esté en bolsa y los que vayamos como turno libre? sino fuese asi, sera concurso-oposicion? si a bien alguien pudiese contestarme estaré eternamente agradecido pues emplearé mi tiempo en algo que realmente merezca la pena.¡¡¡GRACIAS!!!

ResponderEliminar
  4. En este artículo se indica "el temario de correos ya lo hemos publicado por completo", pero dónde está?

ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte. Conseguir un puesto de trabajo en el correo implica estar en posesión de un empleo estable y muy bien remuerado, dos características que no abundan en estos tiempos de crisis.

ResponderEliminar
  6. Y que pasa con correos!!!