lunes, 15 de octubre de 2012

Próximas Convocatorias De Oposiciones 2012 2013 y Nuevos Temarios Gratis

Hola a todos, amigos y suscriptores de la Guía de Formación Online. Como ya anunciamos hace poco, se publicó la Ley de Presupuestos Generales del Estado, donde se incluye el presupuesto para nuevas plazas en las diferentes administraciones para los que estáis interesados en preparar oposiciones para 2013.

A pesar de los recortes y de la congelación de convocatorias, el Estado autorizó a las administraciones para convocar plazas en los siguientes ámbitos:

1) Sanidad: próximamente publicaremos el temario de auxiliar enfermería, además de los test que pondremos en el Aula Virtual.

2) Justicia: también es uno de nuestros objetivos crear un temario de Justicia con tests y casos prácticos para los que os presentáis a las oposiciones de Justicia en 2013

3) Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: ya tenemos el material para las oposiciones a la guardia civil y hemos empezado con el temario deguardia civil. Vamos por la Constitución y publicaremos tests de la constitución con miles de preguntas para que os podáis autoevaluar y ver vuestro nivel respecto a los demás opositores en el Aula Virtual de la Guía de Formación Online.

* WORD Y EXCEL: como ya habréis visto, hemos empezado a publicar en Youtube un Curso de Word y Excel para oposiciones. Esperamos que os resulte útil para prepara cualquier oposición con un ejercicio práctico de Word y Excel. Además, pronto abriremos el curso correspondiente en el Aula Virtual. De momento, como es habitual en nuestra forma de actuar, aquí publicaremos la teoría y en el Aula Virtual pondremos los ejercicios de Word y Excel, así como los manuales de teoría.

Oposiciones A Correos: esta ha sido la gran duda durante todo este año y parece que todavía no van a salir. Tenemos previsto empezar a publicar test para las oposiciones a laboral de correos cuando actualicen los temarios. Si las academias actualizan sus temarios, creo que será una señal clara de que pronto saldrán oposiciones. De momento, veo que los temarios que venden están desactualizados y por eso creemos que no es buena idea trabajar con ellos. No es la primera vez que nuestro temario actualizado se desactualiza en parte por culpa de que desde la convocatoria hasta el examen ¡pasa hasta un año!

Según informa una prestigiosa institución que prepara oposiciones hace más de 30 años, MAD, se prevé la convocatoria de oposiciones de más de 13.000 plazas para las diferentes administraciones públicas.

Prepárate con Nosotros:

Si estás interesado en preparar tus oposiciones con nosotros no tienes más que suscribirte gratis a la Guía de Formación Online (deja tu email en el cuadro superior de la columna de la izquierda) y registrarte en el Aula Virtual, para realizar ejercicios prácticos, compartir apuntes y acceder al material gratis que vamos colgando. Encontrarás allí también un Foro donde tú eres el protagonista, puedes subir archivos y resolver dudas con el resto de los compañeros.

Esperamos que todo este material os sirva de ayuda. Recordad que siempre utilizamos material actualizado, o sea, que no nos basamos en temarios viejos que encontramos en internet, sino en temarios nuevos que compramos justo cuando salen las convocatorias de oposiciones.

Sin prisa, pero sin pausa

Recuerda que la mejor forma de preparar oposiciones es estudiar sin prisa, pero sin pausa, sobre todo cuando tenemos la tranquilidad de que la convocatoria de oposiciones no se publicó todavía. Tened por seguro, preparéis la oposición que preparéis, que tarde o temprano saldrá la convocatoria que estabais esperando.

¿Cómo ayudar?

Como ves, los temarios de oposiciones y test que ofrecemos han sido gratis. Ayudamos gratis y eso esperamos de vosotros:

1) que nos ayudéis a detectar temas que estén desactualizados

2) que ayudéis a vuestros compañeros con las dudas, así como ellos os ayudan a vosotros.

Sabemos que hay muchas personas que creen que es mejor se egoístas y prefieren recibir en lugar de compartir. Pero recordad que hay un dicho bastante cierto:

“AYUDA Y SERÁS AYUDADO”

Un saludo a todos, Pablo C. García – Dueño de la Guía de Formación Online

1. Hola,

Quería preguntaros si aún se pueden presentar solicitudes para las oposiciones de Correos.

Gracias,

Un saludo.

Respuestas
    1. enviaremos un email a todos los suscriptores cuando salga la convocatoria. O sea, todavía te puedes presentar : )

Eliminar
  2. Yo estoy interesada en el temario de correos. ¿cuando váis a poner el temario de correos actualizado?

Respuestas
    1. el temario de correos que tenemos es del 2011 que es el que se publicó para preparar estas oposiciones. Creo que no se ha reeditado todavía. Al menos veo que los tests son todavía de ese año, tanto en Adams, como en MAD, que son los temarios que manejamos. Un saludo!

Eliminar
  3. TRABAJO EN CORREOS DESDE HACE TIEMPO Y LA POSIBLE CONVOCATORIA SE RETRASARÁ MUY PROBABLEMENTE HASTA 2014, SIENTO LA NOTICIA Y ANIMO A TODOS.

ResponderEliminar
  4. Queria preguntar si este año 2013 salen plazas para el parque movil municipal, gracias

ResponderEliminar
  5. Conseguir un puesto de trabajo en la administración pública implica estar en posesión de un empleo digno, estable y muy bien remunerado económicamente, características que no abundan en estos tiempos de crisis.

ResponderEliminar
  6. estaba pensando en preparar las de correos es la primera vez q lo miro. q es lo primero q tengo q hacer? tienes q presentar solicitud?donde?

ResponderEliminar
  7. ¿Se sabe cuando habrá nuevas oposiciones para auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid?

ResponderEliminar
  8. ¿Me gustaria saber donde puedo encontrar el temario para la proxima opsición de auxiliar de enfermería en Madrid,que se ajuste a los temas que aporecenen el BOCM?