miércoles, 10 de octubre de 2012

Curso Word 2003 Oposiciones Lección 2

En esta lección del videotutorial de word 2003 para oposiciones vamos a ver la opción Edición y Ver en la Barra de Menús.

Si eres nuevo, recuerda suscribirte a la Guía de Formación Online (a la izquierda), dejando tu email para recibir artículos como este en tu correo.

Espero que este curso gratis de Word online os resulte útil, tanto para las oposiicones, como para vuestra vida cotidiana o cualquier trabajo que requiera utilizar un ordenador.

1. Quisiera saber si váis a poner ejercicios pronto. Para que los que ya tenemos algo de conocimientos podamos empezar a practicar lo antes posible. Muchas gracias.

Respuestas
    1. Hola! Pues llevo meses tratando de idear una forma de realizar ejercicios en vivo en Youtube, pero todavía no sé cómo platear la cosa. Las buenas noticias es que ya tengo cientos de ejercicios en papel listos. Tendré que invertir en un escáner : )

Eliminar
  2. Gracias por compartir esta información !

Respuestas
    1. Y más gracias a ti Ruth, que te has hecho famosa en un día : ) Trataré de ofrecer todo el material que pueda, pero supongo que ya sabes que solo puedo dedicarme a esto en las horas libres. Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboración. Da gusto contar con gente como tú, que no sólo entra a pedir, sino que también ofrece su tiempo y su esfuerzo, ayudando a los demás.

Un abrazo!

Eliminar
  3. Hola¡ me gustaría saber si despues del exámen hay que entregar alguna documentacion como fotocopias compulsadas de los meritos, gracias un saludo