miércoles, 10 de octubre de 2012

Curso Word 2003 Oposiciones Lección 1

Hola a todos, iniciamos nuestro curso de word 2003 para oposiciones en vídeo. Vamos a tratar de explicar las funciones más básicas y fundamentales para poder realizar los ejercicios prácticos de múltiples oposiciones. Este curso de Word Online y gratis te servirá para manejar prácticamente cualquier versión de Word.

Después de unas lecciones básicas comenzaremos a realizar ejercicios con los supuestos prácticos más habituales en las oposiciones.

Para recibir estas lecciones en tu correo electrónico tan sólo deja tu email en la casilla de la izquierda para suscribirte a la Guía de Formación Online.

Vamos a empezar con la Barra de Menus, Archivo y algunas teclas básicas para manejar Word 2003 además de consejos que esperamos que os resulten útiles:

1. Hola, ¿cómo me puedo suscribir a este blog? Gracias

2. yo tb ando un poco perdia

ResponderEliminar

3. Hola¡ me gustaría saber si despues del exámen hay que entregar alguna documentacion como fotocopias compulsadas de los meritos, gracias un saludo