lunes, 1 de octubre de 2012

CORREOS TESTS PSICOTÉCNICOS PARA LA OPOSICION

¡Hola a todos! Hemos agregado 9 psicotécnicos para practicar la parte de cultura general de las oposiciones de Correos. Podéis encontrarlos en el Aula Virtual. Si todavía no estás matriculado, hazlo gratis y utiliza la clave: guiadeformaciononline para acceder a los cursos gratis de nuestra sección práctica.

Próximos Test Para Correos:

Tenemos previsto adquirir nuevo material para preparar los tests para correos. El problema es que vemos que los libros que hay a la venta todavía son ediciones de 2011, ¡y ya casi estamos en 2013! Tened siempre en cuenta que este es un problema habitual al preparar oposiciones. En cualquier caso, lo importante es el nivel general que tengáis y no la puntuación de un test concreto. A fin de cuentas, lo importante es el examen de oposición "de verdad" y no todos los demás test, que son solo para practicar y ver nuestro nivel orientativo.

Tests De Cultura General:

En esta página encontraréis tests de cultura general para practicar esta parte de las oposiciones de correos:

Test Oposiciones Online