lunes, 1 de octubre de 2012

ACTUALIZACIONES Y TEMARIO AUXILIAR MADRID

Como vamos muy justos de tiempo, hemos decidido colgar las últimas actualizaciones en el Aula Virtual. Allí encontraréis tanto un temario completo para orientaros, como las actualizaciones hasta septiembre de 2012 y el acuerdo-convenio para 2012-2015. También hemos creado un FORO DE AYUDA al que todos estáis invitados a participar.

Creemos que la mejor estrategia ahora es publicar todos los tests para las oposiciones de auxiliar administrativo madrid que podamos.

Recuerda:

15 Simulacros de Examen: los publicaremos directamente aquí con los resultados

Tests Constitución: los encontrarás en el Aula Virtual (siempre accesible desde el menú de arriba de todo)

Otros tests: los tests del libro de tests que tenemos con edicion de 2012.

Dudas:  realmente no podemos ofrecer un servicio de atención a nuestros seguidores, por lo que os pedimos que os ayudéis unos a otros en la sección de comentarios que hay debajo de cada artículo de este blog. También contáis con el FORO DE AYUDA que he abierto en el curso de auxiliar madrid. Todos podéis participar y crear temas con vuestras dudas y preguntas.

Esperamos que estos recursos os resulten útiles, sobre todo, los tests para practicar y las últimas actualizaciones.

Para que puedas ver tu nivel con respecto a otros opositores, aquí iremos publicando periódicamente las calificaciones de las pruebas que realicemos en el Aula Virtual.

¿Cómo estar al día a través de tu email?

Para recibir las últimas noticias en tu email, sólo tienes que suscribirte al blog (arriba a la izquierda verás un cuadro para dejar tu correo electrónico)