miércoles, 19 de septiembre de 2012

MADRID AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2012 SIMULACROS DE EXAMEN

Hola a todos, en los próximos días trataremos de publicar 15 SIMULACROS DE EXAMEN actualizados a 2012 para que os preparéis en la recta final para las oposiciones auxiliar administrativo madrid 2012. Colgaremos estos tests en el Aula Virtual (mira en el menú de arriba) y podréis ver vuestras notas y el puesto que ocupáis en relación con los demás opositores. Creemos que esta es una buena iniciativa para motivaros. Perdonad si no podemos publicar más rápido o más a menudo, ¡pero el trabajo no nos deja tiempo!

Si eres nuevo, recuerda suscribirte a este blog (dejar tu email en la casilla de arriba a la izquierda) y registrarte gratis en el Aula Virtual. La clave para acceder al curso de auxiliar administrativo madrid -una vez que os hayáis registrado- es "guiadeformaciononline" (sin comillas).

¡Os deseamos mucha suerte!

1 comentario: