Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Ganar Dinero Cubriendo Encuestas Online? Dudas Frecuentes


Hola a todos, amigos y seguidores de la Guía De Formación Online. En respuesta a numerosas preguntas y dudas sobre si es posible ganar dinero cubriendo encuestas online, nos gustaría hablaros de nuevo sobre este tema y daros la oportunidad de sacarle rendimiento económico a internet. Pero primero debemos ver cuáles no son de fiar, para que no perdáis el tiempo.

SI. Puedes ganar dinero por cubrir encuestas online y existen muchas páginas en internet para conseguirlo. Como una Guía que somos, debemos explicaros qué hay de cierto y de falso en este mundillo de las encuestas remuneradas.

Hay cientos de páginas que prometen lo mismo, pero muy pocas que realmente merezcan la pena. Por eso, no os apuntéis a cualquiera si no la conocéis aunque prometa mucho. El 85% de estas páginas son simplemente estafas (no pierdes dinero pero sí el tiempo) y otro 5% son páginas para ganar dinero haciendo encuestas, pero poquísimo. A diario surgen nuevas páginas, por lo que debéis tener mucho cuidado. La regla básica: nunca debes pagar por registrarte en una página de estas.

Páginas Donde SI Puedes Ganar Dinero Online Por Cubrir Encuestas:

¿QUÉ ES UN ESTUDIO DE MERCADO?

Las grandes empresas, hasta hace poco, gastaban millones y millones de euros en realizar estudios de mercado. Un estudio de mercado no es más que conocer a los consumidores potenciales de un producto, qué les gusta, qué aficiones tienen, qué les motiva, qué comprarían, a qué precio...

Realmente es un estudio difícil de hacer y caro. ¿Empiezas a entender por qué te pagan unos euros por hacer encuestas online? Realmente es poco si lo comparamos con lo que gastaban antes las empresas en realizar estos estudios. Por eso, puedes estar seguro de que hay páginas donde se puede ganar dinero por internet de esta forma.

Dos páginas que siempre recomendamos son estas:



Ambas páginas son de confianza y llevan años pagando a los encuestados. La cantidad de dinero que ganarás depende de tu perfil personal como consumidor, que es lo que les interesa. Lógicamente, cuanto mayor sea tu poder adquisitivo, más interesante resultarás. Pero en general todos los perfiles de consumidor son buenos: amas de casa, profesionales, parados, estudiantes, jóvenes, adultos, casados, solteros, padres, madres...

¡CUIDADO CON LA MORRALLA!

Personalmente, me gano la vida en internet hace varios años y empecé precisamente con las encuestas remuneradas. Cuando empiezas en una página de estas para ganar un dinero extra online, pronto empiezas a buscar en Google todas las páginas posibles. Pronto te desesperas. Encontrarás un montón de páginas web que prometen lo mismo pero que resultan un fraude: unas no pagan, otras pagan poquísimo, en otras no recibes nunca encuestas... Al final, descubres que las verdaderas páginas con encuestas remuneradas son muy pocas.

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PÁGINAS CON ENCUESTAS REMUNERADAS:

Comparto con vosotros mi experiencia para que no perdáis el tiempo como lo perdí yo en su día. Yo conozco estas páginas y quizás haya otras igualmente válidas y recomendables. Para saberlo, sigue los siguientes pasos cuando veas una página:

1) ¿Está en Español y es para España?

Las empresas que gastan millones de euros para que tú ganes un dinerito desde casa buscan españoles. Por eso, no pierdas mucho el tiempo con páginas de otros países o que estén en otros idiomas.

2) ¿La respaldan empresas sólidas y conocidas?

Como verás, las dos páginas que menciono tienen algo en común: las empresas que pagan para que tú hagas una encuesta son empresas muy conocidas como por ejemplo el Corte Inglés. El Corte Inglés paga a la página donde tú haces la encuesta y la página te paga a ti. Así, tanto la web de encuestas online como tú recibís dinero de la misma persona, el cliente o, en este caso, el Corte Inglés, que quiere saber cómo vender más y mejor.

3) Ayuda En La Web. El SCAM

SCAM en internet significa estafa. Simplemente pon en tu buscador el nombre de la web que quieras conocer y a su lado pon “SCAM” o “paga”. Encontrarás foros donde otros usuarios comentan sus experiencias. ¡Pero trata de ver muchas opiniones!

4) ¿Pagar para ganar dinero online?

No. Nunca. Todas las páginas de encuestas son como las que os recomendé arriba. Te apuntas gratis y recibes dinero y cupones de descuento por cubrir encuestas. Conozco otras páginas donde te piden dinero: ¡Scam! ¡Estafa!


CONCLUSIÓN:

Ganar dinero online es algo real y legítimo. Pero no esperes ganar un sueldo sino un dinerito extra que viene muy bien en estos tiempos de crisis. Si una página te promete ganar mucho dinero simplemente es una estafa. Esta es la regla básica.

Espero haberos ayudado con esto y que se hayan solucionado vuestras dudas. Volvemos de las vacaciones y empezamos “el cole” otra vez en la Guía de Formación Online con más temarios gratis y test de oposiciones que iremos publicando poco a poco, a medida que nuestro trabajo nos lo permita.

¡Mucha suerte!


2 comentarios:

  1. Totalmente cierto, si esperas un sueldo lo llevas claro. Se puede ganar dinero en internet pero no es ni mucho ni rápido. Si alguien esta interesado en saber cuales pagan realmente ponganse en contacto conmigo y les paso la lista de las que yo uso. (No sé si las puedo colgar aquí...sería publicidad)...mi correo es may_t_r@hotmail.com
    Y sobretodo nunca pagen, ni por listas, ni por registros ni por cuentos chinos. Toda la información está en la red.
    Por cierto, muy buen blog.

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!