viernes, 6 de julio de 2012

Tests Guardia Civil 2012

Estamos creando el curso gratis para preparar tests para las oposiciones de la Guardia Civil en nuestra Aula Virtual para practicar Tests

En esta página podréis realizar test para las oposiciones de la Guardia Civil. Nuestra idea es publicar en este curso sólo los tests específicos de este temario. Esto quiere decir que verás otro curso con tests de la Constitución 1978 válido para todas las oposiciones.

Ya podéis matricularos gratis en este curso para oposiciones de la guardia civil.

Esperamos que os resulte útil.

Iremos actualizando poco a poco. Suscríbete al blog para estar al día.