viernes, 6 de julio de 2012

Constitución Española Tests En El Aula Virtual

Hemos abierto un nuevo curso en el Aula Virtual para practicar Tests de la Constitución Española, obtener vuestras calificaciones y comprobar vuestro nivel respecto a los demás alumnos del Aula Virtual de la Guía de Formación Online. Recuerda suscribirte a nuestro blog para recibir las últimas noticias y temas para preparar tus oposiciones.

Recordad que iremos subiendo tests poco a poco.

1. cuando me pide la clave de matriculación, me dice incorrecta. ¿Cómo puedo saber cual es, si no la recuerdo?

ResponderEliminar
  2. Yo pongo el nombre de usuario y la contraseña y pasa a una página que dice automatriculación y me pide una Clave de matriculación y no entra ni con la del usuario ni la con contraseña anteriores,
    no sé a qué clave se refiere, ¿alguien me puede ayudar para pasar a los tests del aula virtual?.
    Muchas gracias.

ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Creo que ya he detectado el problema y lo he corregido. Recordad los pasos:

1) Registrarse en la Página (si no lo hiciste ya)

2) Acceder al curso mediante la clave: guiadeformaciononline

Espero que ahora funcione. Gracias por avisar y perdonar las molestias. Realmente todavía no me manejo muy bien con el Aula Virtual.

Ahora trataré de subir contenido. Un saludo a todos!

ResponderEliminar
  4. La mejor app para android que he encontrado es una que se llama "Constitución Game Test", es la que tiene más preguntas y la han hecho como si fuese un juego. Está tela de guapa.