lunes, 9 de julio de 2012

Cómo Matricularse En El Aula Virtual

Gracias a vuestros comentarios hemos detectado un problema para matricularse en el Aula Virtual de la Guía de Formación Online. Ya hemos detectado este problema y lo hemos solucionado. Por favor, entended que nosotros somos redactores (no programadores web) y por eso siempre os pedimos vuestra ayuda encontrando problemas.

¿Qué pasó?

Simplemente que ni siquiera nosotros conocíamos la clave de acceso.

Pasos Para Registrarse y Matricularse en un Curso:

1)Ve a la web del Aula Virtual

2) Regístrate creando un nombre de usuario (preferiblemente real) y una contraseña privada

3) Una vez registrado con tus datos personales introduce la clave del curso. Todos los cursos gratis tienen la siguiente clave: guiadeformaciononline  (o sea, el nombre de nuestra web sin tildes)

4) Sé paciente. Recuerda que no nos dedicamos profesionalmente a esto por lo que aprovechamos el tiempo libre para agregar contenidos didácticos (siempre tratamos de dedicarle unas horas todos los días). Para podernos dedicar a esto profesionalmente, ¡tendríamos que cobrar una matrícula y mensualidad!

Aún así, con todo, os pedimos disculpas a los que habéis perdido el tiempo intentando acceder con la clave. Sólo advertimos el fallo gracias a vuestros comentarios.

¡Un saludo y ánimo!

1. Hay test de todos los temas temas? a mi solo me aperecen tests del tema 3 y uno del acto administrativo

ResponderEliminar
  2. Me es imposible darme de alta. Contraseña pongo minúscula,mayúscula, números. Ayuda por favor