lunes, 28 de mayo de 2012

Temarios Oposiciones Y Test Gratis: La Nueva Era De La Guía De Formación Online

Hola a todos, amigos de la Guía de Formación Online. Como habréis comprobado no hemos publicado nada nuevo sobre los temarios de oposiciones ni test para practicar vuestra oposición. Pero no nos olvidamos de vosotros (todo lo contrario). ¿Cuál es nuestro regalo para vosotros por nuestro primer aniversario?

¡EL AULA VIRTUAL DE LA GUÍA DE FORMACIÓN ONLINE!

Con nuestro primer aniversario, llegan mejoras a esta humilde "Academia de Oposiciones" gratis y recomendada por cientos de seguidores, fans y miles de suscriptores. En primer lugar vamos a crear una nueva sección de test para oposiciones, completamente interactiva.

Mi objetivo es que podáis hacer tests de oposiciones de forma más dinámica, obtener vuestra nota ¡y entrar en un ranking de opositores! Pero hacer esto no me resultará nada fácil, ni barato. Es por eso que he dejado de lado unos días la publicación de los temarios y los tests para empezar a estudiar cómo hacer todo esto por mi cuenta: ¡no tengo ni idea de programación! Pero con esfuerzo, paciencia, constancia e ilusión crearé algo divertido para vosotros (¡llevo toda la semana investigando!)

Incluso he hablado con varios programadores en las páginas de trabajo freelance, pero realmente no tengo ese presupuesto. Así que creo que me voy a lanzar a la aventura de hacer realidad mi sueño por mi cuenta y riesgo (siemrpe quise tener una academia, por mi vocación docente, pero no una academia de oposiciones tradicional).

La buena noticia: cada día estoy reuniendo más material para crear los temarios y los tests. Este nuevo año la página será mucho más interactiva y más divertida. ¿Estamos opositando? Pues qué mejor que entrar aquí a competir. Como siempre, si es posible, esto será totalmente gratis. Para hacer los tests de oposiciones no tendréis que dejar vuestros datos privados (espero). Simplemente escogeréis un nick (apodo) o vuestro propio nombre y realizaréis los tests para competir con vuestros compañeros y entrar así en el Hall of Fame de la Guía de Formación Online.

Me tomo esta página muy en serio: y por eso mi objetivo es lograr que muchos de vosotros aprobéis y me gustaría que os acordarais de nosotros, vinieseis y nos contaseis vuestro caso de éxito. Realmente esta es toda la motivación que necesito.

Suscríbete al blog: suscríbete al blog (tienes el cuadro de suscripción arriba a la izquierda) para estar al día con las últimas novedades. Vamos lentos, pero seguros. Tened en cuenta que la competencia es muy dura, pero ellos cobran mucho dinero por sus servicios. Nosotros lo hacemos gratis y queremos seguir manteniéndonos en esta línea.

Tú Colaboración: ya sabes que puedes colaborar de forma muy sencilla con esta página. Simplemente comparte este artículo, dale me gusta y compartir este artículo y esta página en todas las redes sociales que utilices. Esto es lo que nos mantiene vivos:

Saber que al otro lado de esta pantalla hay personas reales que realmente aprecian nuestra labor.

¡Muchas Gracias! Pablo C. García, dueño de la Guía de Formación Online

1. Estimado Pablo, creo que haces una labor que no todo el mundo sabe apreciar, no por nada, es la ideosincrasia española la que normalmente nos lleva a la conclusión de "si es gratis me lo quedo" (lo necesitemos o no). Sin embargo, los que te seguimos y nos aprovechamos de tu trabajo para poder tener un futuro te agradecemos infinito el proyecto que has emprendido. Así que, y creo que hablo en nombre de todos los que conocemos la Guia de Formación Online, te damos las gracias Pablo. Felicidades por este primer aniversario.
    Silvia, Alicante

ResponderEliminar
  2. hola Pablo, ya sabes que hay gente que te seguimos y te lo agradecemos, aplaudo todo tu esfuerzo, pero también podrías colgar tranquilamente test con las respuestas al final, a algunos les parecerá anticuado, pero los que no tenemos buena conexión te lo agradeceremos :) si son de Justicia (al final me he decidido) mejor ;)

3. De verdad muchas gracias por todo! eres un crak

ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros ánimos! Ahora mismo estoy con el tema de los test interactivos en una sección diferente. Para poder realizarlos tendréis que registraros (como en Facebook), pero todo sigue siendo gratis.

Cuando tenga todo listo, publico el anuncio aquí para que os podáis matricular.

Un abrazo!

ResponderEliminar
  5. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA Y MUY PROVECHOSA. ANIMO.

6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus esfuerzos, en serio.
      Y ten por seguro que si consigo la plaza serás de los primeros en saberlo.

Eliminar
  7. Me parece que estáis haciendo una labor extraordinaria, no solo con las publicaciones, sino tb con vuestros ánimos de que hay que ser constantes....etc

ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Pablo! En estos tiempos que corren de insolidaridad y..."sálvese quien pueda" tu trabajo y tu importante aportación altruista son un buen ejemplo para todos. Saludos Mely