Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

sábado, 5 de mayo de 2012

Cursos Master Marketing Online La Profesión De Moda Con Más Demanda

El marketing online es la profesión del futuro que más se demanda en el presente. Los cursos de marketing online
te permitirán desarrollarte profesionalmente y ser rifado por empresas de todo el mundo que requieren a un profesional capaz de llegar a miles o millones de personas a través de internet.

La publicidad tradicional (televisión, prensa y radio) ahora cuenta con otro medio muy superior: internet. Esto hace que la demanda de nuevos profesionales expertos en este medio de comunicación se haya disparado en los últimos años. Hablamos de profesionales que pueden ganar más de 40.000 euros al año (¡mas incentivos!)

El futuro del trabajo y del mercado está en internet. Con más de 2200 millones de usuarios en todo el mundo, todas las empresas, pequeñas y grandes, quieren hacerse un sitio en el mercado para captar clientes. Para ello requieren profesionales medios o superiores que hayan realizado un  curso de marketing online
.

Los titulados superiores pueden realizar el  master marketing online
y disfrutar de una beca. Además de recibir más créditos y completar su currículum, podrán realizar las prácticas en una gran empresa donde poner en práctica sus conocimientos.

Los métodos de enseñanza varían de una institución a otra. Puedes estudiar presencialmente, semipresencialmente o hacer completamente el curso online. ¿Nunca has preparado un curso online? Ten en cuenta que tu trabajo como experto en marketing online será precisamente trabajar en y para internet. ¿Cuáles serán tus funciones?

Dependiendo del curso marketing online que realices, podrás adquirir una formación media o superior. Puedes encargarte de una comunidad online en Facebook o Twitter como community manager (mira el artículo sobre el curso community manager) o puedes ser el principal responsable del marketing online de una empresa. O sea, el director de marketing online, dirigiendo a un grupo de personas integrado por redactores, diseñadores web, diseñadores gráficos, especialistas en SEO, etc.

¿Cuál es el objetivo?

Tu objetivo será lograr que la empresa para la que trabajes llegue a más clientes potenciales, fidelizarlos y aumentar las ventas.

Pero no olvides algo importante: un máster en marketing online también descubrirá los secretos de internet para ganar mucho dinero por tu cuenta. Se trata de un campo prácticamente nuevo por explorar y gracias al que miles de personas, trabajando desde casa se han hecho millonarias. Hablamos, sí, de hacerse un emprendedor. Pero antes de lanzarte a ser un emprendedor, lo mejor es coger experiencia trabajando para una empresa de prestigio.


Dónde Preparar Masters En Marketing Online
 

1) ESDEN te ofrece un master en márketing digital bastante atractivo. Se trata del Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet ( Web 2.0 ) + Programa en Comercio Electrónico + Cambridge International Diploma in Effective Business Communication. Tiene una duración de más de 100 horas además de las prácticas garantizadas en empresa, fundamentales para poner en práctica tus conocimientos. Este máster está dirigido a titulados universitarios e incluso a profesionales residentes en Latinoamérica. Conseguirás 60 créditos y el método de enseñanza es semi-presencial en diversas ciudades de España.
2) EUDE te ofrece una titulación propia en Marketing Digital con una duración de 750 horas. Se trata de un curso semipresencial que se imparte en Madrid y puedes disfrutar de una beca Funespem del 75% si eres licenciado, diplomado o profesional con experiencia. Esta formación en marketing te permitirá adquirir la experiencia necesaria para crear una campaña de marketing eficaz, llegando a tu audiencia, desarrollando las estrategias de venta necesarias y conseguir resultados.


3) DEUSTO FORMACIÓN te ofrece un curso de community manager, un puesto intermedio en el departamento de marketing, pero fundamental para la imagen de la empresa. Visita el artículo sobre el curso de community manager que ya publicamos. Este curso tiene una duración de 300 horas y una metodología de enseñanza online. Tu objetivo será gestionar la imagen de tu empresa, administrando una comunidad online (como las páginas de Facebook o Twitter).

4) UNIVERSIDAD NEBRIJA cuenta con un Máster en Publicidad y Marketing Online con una duración de 1 año, 60 créditos y que se estudia vía online. Se trata del programa colabora Yahoo!  Ideal para adquirir unos profundos conocimientos sobre las herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer nuestro trabajo de marketing y publicidad online. Es el máster marketing online perfecto para quienes aspiren a desarrollarse como Directores de Marketing en el departamento correspondiente de cualquier empresa.

5) ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN te propone un Curso Universitario de Especialización en Analítica, Optimización y Web 2.0. Se trata de un curso de marketing online de 150 horas de duración que puedes realizar vía online por tan sólo 350 euros. El objetivo del curso es ser capaces de crear una web 2.0, optimizarla y captar una audiencia para mejorar las ventas de la empresa. Para saber si estás haciendo bien las cosas, deberás aprender a analizar el rendimiento de tu web mediante diversas herramientas como el Google Analytics. Una vez terminado el curso podrás acceder a la bolsa de empleo y realizar prácticas en empresa.

6) PRONOVA FORMACIÓN también ofrece un completo curso de community manager con una metodología de enseñanza semipresencial en Madrid y Oviedo. Adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre la nueva Web 2.0, que demanda nuevos expertos en marketing online para posicionarse en internet y captar una audiencia, mejorando así las ventas la empresa.


MÁS INFORMACIÓN CURSOS MASTER MARKETING ONLINE Y CENTROS DE FORMACIÓN
  



4 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes a t@dos!

    Creo que yo me inscribiré al Master en Dirección de Marketing (GESCO) de ESIC Bilbao:
    http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html

    Me han dicho que está muy bien y completo. ¿Alguien ha hecho este master? ¿Se aborda a fondo el marketing online?

    Gracias por vuestras respuestas

    ResponderEliminar
  2. ains!! qué suerte Manuel! Yo también quiero hacer un máster pero no tengo dinero, me han comentado que en ESIC hay unas becas!! sabes donde obtener algo de info???? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo ;-)

      En esta página, encontrarás toda la información sobre las becas de ESIC:
      http://esicimpulsa.com/

      ¿Qué máster piensas hacer? ¿Sabes qué tal es el de marketing?

      Ciao

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!