sábado, 5 de mayo de 2012

Cursos Inglés Online Intensivo ¿Por Qué Es Difícil Aprender Inglés?

Realmente la gente no conoce la importancia de aprender inglés
ni sabe cómo conseguirlo. Vamos a ver en este artículo por qué es tan importante saber inglés, ¡aunque sea lo justo! ¿Por qué es importante saber inglés?

OLVÍDATE DE HABLAR INGLÉS: realmente –te lo digo por experiencia- hablar inglés no es tan importante como saber entenderlo (leerlo) y escribirlo correctamente. ¿Por qué? Actualmente, en las empresas, si necesitan a alguien que hable inglés contratan a un nativo bilingüe. Pero EL INGLÉS ES UN COMPLEMENTO ESENCIAL A TU FORMACIÓN.

En otros artículos de formación hemos visto las profesiones con más futuro como Community Manager o Experto en Marketing Online. Trabajar en internet, a nivel mundial, te obliga a entender inglés e incluso escribirlo. Lo más difícil, que es hablarlo, ya lo dejan en manos de nativos (son ellos los que tienen la capacidad de negociación en su propia lengua que muy difícilmente puede adquirir un no nativo).

Dado que el futuro laboral y las nuevas oportunidades de hacerse millonario están en internet, te recomiendo aprender inglés. Hay muchos cursos, para todos los gustos y donde incluso te regalan un tablet o incluso un portátil para que realices cómodamente tu Curso de Inglés Online
.

Aprender inglés online es la forma más rápida y económica de aprender la lengua. Además se trata de una forma sencilla y divertida de aprender, muy diferente de la forma que nos enseñaban en la escuela. Si siempre has tenido la espinita de aprender inglés pero nunca supiste por dónde empezar, te recomiendo hacer un curso de inglés. ¿Por qué? Fui profesor de inglés durante años y realmente lo que necesitan los alumnos es la guía de un profesional. Tienen la inteligencia necesaria (¡el inglés es la lengua más fácil de aprender del mundo!), pero les falta una guía y constancia.

¿Qué problemas tenías tú en el colegio para aprender inglés?

¡TUS PROFESORES! Los profesores de inglés en España, por regla general, son pésimos profesores y te enseñan inglés como se enseña historia: memoriza la lista de verbos irregulares, ¿cuántos tipos de condicionales hay?, diferencia in de on y at... ¡todo esto no sirve para nada!

Si realmente te has sentido frustrado aprendiendo inglés dale una última oportunidad a los cursos de inglés online y descubre que aprender una lengua no es difícil. Quítate esta espina de una vez por todas y complementa tu formación con una lengua. ¡Es fundamental hoy en día! Sobre todo si eres usuario de internet o en tu trabajo tienes que utilizar la red y el ordenador. ¡Todo está en inglés! ¡El mundo habla en inglés! Bien, mal, regular o peor, todos nos entendemos en la red hablando en inglés y aprendemos a diario nuevos conceptos y palabras, ¡muchas de las cuáles ni siquiera se traducen en español!

¿Te gustaría aprender a entender el inglés, escribirlo y hablarlo en 1-2 años? Es fundamental para eso realizar un curso de inglés, para mantener la constancia y organización necesaria. Incluso habrás oído hablar del método de Aprender Inglés En 1000 Palabras
:

¿Acaso no te crees que sea posible? Pues entonces haz el siguiente ejercicio mental:

Piensa en la gente que te rodea y analiza cómo hablan para tratar de hacerte una idea de cuántas palabras utilizan para hablar. ¡Algunas personas no utilizan ni 500 palabras!

Y hablamos de aprender inglés, una lengua donde cortar, cortado, corta, corto, corte, corté, cortaba... se dicen utilizando una sola palabra: CUT. ¿Te parece difícil esto? ¡Difícil es el español!

¡No lo dudes y complementa ya tu formación con el inglés!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE:

CURSO INGLÉS HOME ENGLISH

CURSO INGLÉS ONLINE AULA 360

1. Sin lugar a dudas saber inglés es una herramienta fundamental en la actualidad. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma genera grandes oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.

ResponderEliminar
  2. SUGIERO QUE AYUDEN A LOS MILE SDE PARADOS PEDIMOS QUE INCLUYAN EL INGLES INTERMEDIO O INTENSIVO LO NECESITAMOS ES UNA PUERTA PARA TRABAJAR.

ResponderEliminar
  3. Hello, I think your website might be having browser compatibility issues.

When I look at your blog site in Chrome, it looks fine but when opening in
    Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give
    you a quick heads up! Other then that, great blog!

My web page; forum chorwacja