martes, 29 de mayo de 2012

Ayuntamiento Madrid Matrícula Gratis IMPORTANTE

¿Te gustaría matricularte gratis en la Academia Virtual de la Guía de Formación Online? El próximo lunes empezamos a practicar las oposiciones auxiliar administrativo de Madrid (estamos en plenas pruebas). Para matricularte gratis y realizar los ejercicios, tan solo te tienes que registrar gratis en: Aula Virtual de la Guía De Formación Online y utilizar la clave para este curso: guiadeformaciononline

¿CÓMO MATRICULARSE?

1. Accede al Aula Virtual de la Guía De Formación Online para registrarte. Verás un formulario de registro.

2. Una vez registrado podrás entrar al: Aula Virtual de la Guía De Formación Online

3. Matricúlate en el curso de Auxiliar Administrativo Madrid. Te pedirá una clave: guiadeformaciononline

IMPORTANTE:

Todavía estamos en pleno desarrollo del curso. Planeamos colgar ejercicios a diario para que practiques, obtengas tu puntuación y veas en qué situación te encuentras respecto a otros opositores. Creemos que es algo que os motivará para estudiar, practicar y conocer vuestro nivel.

NECESITO que los que estéis interesados en matricularos gratis en este curso de oposiciones, lo hagáis lo antes posible para ver si funciona el sistema y solucionar cualquier error. De momento vamos a empezar con un test de prueba (me interesa ver vuestras calficaciones y que vosotros también las veáis, así como vuestro nivel respecto a los demás opositores)

Si tenéis cualquier problema con el acceso decídmelo para que podamos solucionarlo y empezar lo antes posible.

Al hacer clic en Aula Virtual de la Guía De Formación Online accederéis a una página donde veréis diferentes cursos (de momento sólo tenemos el de Auxiliar Administrativo de Madrid como prueba). Pinchad en este curso y matricularos.

¿CUÁL ES LA CLAVE PARA MATRICULARSE AL CURSO?

Recordad, para registraros al curso de auxiliar administrativo, introducir la clave: guiadeformaciononline

Esperamos que esta nueva Aula Virtual sea de vuestro agrado y ahora, mientras, nos ayudéis a identificar cualquier error que observéis.

¡Un saludo a todos!

1. Hola!yo ya me he registrado y realizado el test, me ha funcionado perfectamente, aunque lo he cateado!

Esta genial.

Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ana. Es lo que estaba buscando para saber cómo funciona el sistema: de momento, veo que no hay problemas para registrarse. Luego veo que podéis hacer los tests.

Ahora sólo me queda saber como colgar las puntuaciones oficiales de todos : ) Recuerda que puedes hacer el tests todas las veces que quieras. La nota final será un promedio de todos tus intentos.

Realmente no me creo que lo haya conseguido por mí mismo. ¡Me he gastado unos 60 euros en esa página! Podría haber comprado un temario : ) pero creo que esta va a ser la forma más divertida de practicar las oposiciones.

Un saludo y ánimo!

Eliminar
  2. Hola. Lo primero, muchísimas muchísimas gracias por los test. Y lo segundo. Intente cambiar las respuestas de las preguntas 3 y 6 poniendo la b al final, creo que queda más claro. E intenta también cambiar el orden de las respuestas de la 8.

Repito, muchísimas gracias

Respuestas
    1. Hola! gracias por probar el sistema. Me he fijado que hay un par de preguntas que introducen un texto que sobra (pero se entienden bien). De momento no sé lo que pasó.

Cuando pueda miro haber cómo hacer que se puedan ver estadísticas para que comprobéis vuestro nivel.

Cuando todo vaya perfecto ya estaré tranquilo subiendo tests : )

Eliminar
  3. Yo lo veo fantástico!! Me he matriculado y sacado 8 de 10. Test de estos tipos de todos los temas serían geniales!! Saludos, gracias y enhorabuena por la iniciativa!!

ResponderEliminar
  4. Hola Chema! gracias por tu comentario. Estas son las cosas que me motivan : ) Claro que voy a poner tests de todos los temas y para otras oposiciones. Pero todavía estoy viendo cómo ofreceros las notas. Me he matriculado como alumno para ver cómo "se ve" la página desde vuestro punto de vista. Como administrador puedo ver vuestras notas y el ranking de todos y esto es lo que quiero que veáis vosotros también.

Un saludo!

ResponderEliminar
  5. Funciona perfectamente, ya he hecho los text que están puestos y con buen resultado gracias al temario que habías puesto previamente, si seguimos así seguro que aprobamos, muchas gracias, te deberemos un gran gran favor.

6. Hola!
    Funciona a la perfección, he hecho los test y he cateado,
    me toca ponerme las pilas.

Muchas gracias por el temario y los test.

ResponderEliminar
  7. Hola, cuales son los requisitos para auxiliar administrativo? con ser comunitario se puede hacer?