miércoles, 2 de mayo de 2012

Actualización Tema12 Auxiliar Administrativo Madrid

Aquí os dejamos la última actualización del temario auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid, tema 12: número y denominación de las áreas de gobierno actuales. Y más actualizaciones que veremos, porque desde que presentamos las instancias a esta oposición ya casi ya pasado un año. Recordad que también hay un nuevo Acuerdo-Convenio que revisaremos otro día.

NOTA: tened en cuenta que algunos esquemas están repartidos en dos fotos. Por eso, la segunda foto empieza con parte del final de la foto anterior para que no os perdáis.

Un saludo a todos y bienvenidos los nuevos a la Guía de Formación Online, vuestra academia de oposiciones gratis.

PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO:

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA:

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA:

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS MADRID

CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

CONSEJERIA DE SANIDAD MADRID

CONSEJERIA DE ASUNTOS SOCIALES

1. Los esquemas que aparecen aquí son de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, pero no veo por ninguna parte que aparezcan las nuevas Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

Respuestas
    1. ÁREAS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
      (*)Actualizado al 11 de junio de 2011

1.1 Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

1.1.2. Del Área de Gobierno de la Vicealcaldía dependerán las siguientes
      Áreas de Coordinación:

1.1.2.1. Área de Coordinación Institucional.

1.1.2.2. Área de Coordinación Territorial.

1.1.2.3. Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas

1.2 Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

1.3 Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

1.4 Área de Gobierno de Seguridad.

1.5 Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

1.6 Área de Gobierno de las Artes.

1.7 Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

1.8 Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.

(*) La principal diferencia entre la anterior organización de 16/06/07 y la actual de 11/06/11, es que el Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos desaparece, asumiendo sus competencias el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
      La antigua Área delegada de participación ciudadana, se integra en el Área de Gobierno de Economía y Empleo.

Dice la Disposición Derogatoria:

Quedan sin efectos cuantos Decretos se hubieran dictado con anterioridad al presente, relativos al número, denominación y competencias de las Áreas en las que se estructura la Administración municipal y, en particular, el Decreto de 16 de junio de 2007, por el que se establece el número, denominación y competencias de las Áreas en las que se estructura la Administración del Ayuntamiento de Madrid.

Eliminar
  2. Sólo está la organización de la Comunidad, supongo que estarán preparando las áreas de Gobierno.

3. Hola anónimo¡¡

Si no estoy equivocada existe una actualización con fecha de disposición 30/12/2011, publicado el 02/01/2012 con las nuevas de gobierno del Ayto Madrid. Por lo que las áreas anteriores no serían del todo correctas.