sábado, 21 de abril de 2012

La Organización Política Y Administrativa Ayuntamiento Madrid

Tema 11 La Organización Política Y Administrativa Ayuntamiento Madrid del Temario Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Madrid en Audio. La Administración Pública. La Intervención General. La Tesorería. El Tribunal Económico-Administrativo Municipal. El Ente Autónomo de Gestión Tributaria. La Asesoría Jurídica.

Continuamos con el temario gratis para las oposiciones al ayuntamiento de Madrid, utilizando esta vez nuetro Canal de Youtube de la Guía de Formación Online. Podéis suscribiros al canal para estar al día con las nuevas actualizaciones y nuestro futuro curso de Word y Excel online gratis.

Vamos a dividir este tema en dos parte. En el primer vídeo vemos (mejor, oímos) La Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid. En la segunda parte, el resto de órganos.

La Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid según la Ley 22/2006 de 4 de Julio de Capitalidad y Régimen Especial en Madrid:

La Intervención General. La Tesorería. El Tribunal Económico-Administrativo Municipal. El Ente Autónomo de Gestión Tributaria. La Asesoría Jurídica:

Temario y Tests Gratis Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid, suscríbete al blog y a nuestro canal de Youtube ¡y recibe gratis las novedades en tu Email!

1 comentario:

1. Hurrah, that's what I was seeking for, what
    a information! existing here at this weblog,
    thanks admin of this site.

Here is my blog post - http://flappycheat.com/flappy-bird-hack/