viernes, 6 de abril de 2012

Fecha Examen Auxiliar Ayuntamiento Madrid

Como ya sabréis, el ayuntamiento ha publicado un comunicado en el que declara que la fecha de examen no será, por lo menos hasta septiembre (durante el último trimestre del año). Teniendo en cuenta que hablamos de la Administración no me sorprendería que se retrasase todavía más. Pero mientras, ¡tenemos que seguir viviendo!

Muchos dicen que podría anularse el procedimiento selectivo. Pero realmente no lo creo. Nunca se sabe pero el PP acaba de entrar a gobernar y no creo que quede tan mal ante más de 60.000 personas que llevamos... ¡ya no recuerdo cuánto tiempo preparando este examen!

Lo más triste es que los temarios actualizados y leyes que utilizo para crear el temario van cambiando y tenemos que estar muy atentos. A los tribunales les encanta poner los últimos cambios. Agradezco a todos los que recordáis en los comentarios que algo a cambiado (¡por ejemplo el Acuerdo-Convenio!). Como ex-alumno de Cefiasa recibo las últimas modificaciones al temario que pienso compartir con vosotros.

No te relajes!!!! Entiendo que creas que todavía queda mucho tiempo y quizás dejes los libros. Ahora entenderéis cuando digo que con un par de horas al día es tiempo más que suficiente para preparar una oposición. Son mejor 2 horas diarias de estudio por tu cuenta que toda una mañana en cualquier Academia.2 horas al día, durante más de un año son muchas horas. La clave del éxito de cualquier empresa es la constancia y la ilusión por lograr objetivos. No dejes de ser constante.

¿Preparar 2 oposiciones? Si preparas auxiliar administrativo, puedes presentarte a muchas oposiciones donde la Constitución, la Ley 30/1992 y Word son la clave. Tengo pensado crear un Temario Universal de Oposiciones. O sea, un temario con la base que pueda servir para muchas oposiciones: Auxiliar Administrativo, Justicia, Policía, Bomberos... Por supuesto, siempre gratis y con muchos tests para que practiquéis. Tampoco olvides que también hemos publicado casi todo el temario oposiciones Correos 2012 y todavía no salió la convocatoria. ¿Por qué no presentarse? Tienes el temario gratis y te presentas a un examen tipo test. ¿Qué más da suspender? Nunca olvidaré un amigo que aprobó de pura suerte, haciendo una verdadera quiniela.

Seamos positivos: tenemos más tiempo para prepararnos. Sed constantes. No veáis nunca las oposiciones como la única salida posible en España,sino como otra oportunidad de trabajo. Los que me conocéis ya sabéis que personalmente trabajo en internet, desde casa, y conozco muchas formas de ganar dinero online que pienso compartir con vosotros en la sección Guía Laboral Online. En internet no existe la crisis y cualquiera puede empezar a ganar dinero hoy mismo. Pero poco a poco. Hace falta mucha experiencia, referencias y contactos para empezar a ganar un sueldo de mileurista. ¡Pero es posible y sin gastar dinero en desplazamientos! Eso sí, hay que empezar ganando poquito a poquito, cada vez más. Lo mejor es que en internet no hay límite a cuánto puedes ganar.

¿Cómo Empezar A Ganar Dinero En Internet?

En la Guía Laboral Online iré publicando toda la ayuda que necesitas para ganar dinero desde casa por internet. ¿Por qué es necesaria una Guía? Porque no perderéis el tiempo con páginas que sean un engaño (como me sucedió a mí en más de una ocasión) y podréis empezar desde un punto del camino más avanzado que donde empecé yo, sin tener apenas idea de internet, con frecuentes frustraciones y ganando dos duros al día. Hoy en día soy uno de los pocos españoles que se gana la vida desde casa por internet, pero ¡cada día somos más!

¿Tienes Estudios o No?

Si tienes estudios superiores te recomiendo que entres en Twago para encontrar ofertas de trabajo freelance para ganar dinero extra desde casa. Un servidor trabaja a tiempo completo haciendo trabajos a través de este tipo de páginas (ya os recomendaré más y cómo saber cuándo una página merece la pena). Si ya conoces esta página y no conseguiste ningún trabajo no te desanimes. ¡También hay que aprender los trucos!

No dejéis de aprovechar el tiempo que pasáis en internet. Si no encajáis en ninguna oferta, también podéis ganar un dinero extra haciendo encuestas de consumo de IKEA, el Corte Inglés y UNICEF. Recordad que el dinero que ganéis, o parte del mismo, podéis donarlo a quienes lo necesiten más, cobrarlo o canjearlo por vales de descuento en IKEA, el Corte Inglés... No es mucho dinero, pero no desprecies la oportunidad de ganar ni 1 céntimo.

Quien sabe valorar el hecho de ganar 1 sólo céntimo en internet, ¡está en el camino de ganar miles de euros al mes!