Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Trabajar Desde Casa Con Tu Ordenador

Desde hace años es posible trabajar desde casa y cobrar por nuestro trabajo de forma segura. Yo mismo soy una de las personas que trabaja a través de internet para clientes de todo el mundo. ¿Quieres saber cómo trabajar desde casa?

Muchos de vosotros me agradecéis que cuelgue los temarios. Decís que no tenéis dinero para comprarlos y yo pienso: “Voy a hablarles del trabajo online y echarles una mano”. Veo que muchos sois personas que pasáis horas en internet. Muchos de vosotros podréis ganar un dinero extra. Otros encontraréis una profesión que os realizará como personas y profesionales. Todo depende de vuestra formación. Si pasas muchas horas en internet, piensa que tienes muchas oportunidades para ganar dinero online (¡pero cuidado con las ofertas maravillosas!).

Esto es la Guía de Formación Online. No sólo os ofrecemos temarios de oposiciones gratis. Esto pretende ser una formación integral en internet y a través de internet. Si tienes cualquier duda sobre alguna página que te ofrezca ganar dinero online, sólo tienes que preguntármelo (soy experto en marketing online y trabajo freelance). Te diré si la página es fiable y si merece la pena dedicarse a ello.

Trabajar desde casa es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte gratis en una página de trabajo freelance. En estas páginas no hablamos de “trabajo” sino de “Proyectos”. Un proyecto es un trabajo puntual, un trabajo de un mes o incluso un trabajo a largo plazo.

¿Cómo es el Trabajo Desde Casa Por Internet? Trabajos Reales En Internet

 ¿Sabes manejar Word, Excel, Adobe Indesign...? ¿Sabes traducir? Siempre se necesitan traductores. ¿Sabes las reglas gramaticales de tu lengua? Trabaja de corrector. ¿Eres diseñador o programador? Entonces nunca te faltará el trabajo y podrás ganar mucho dinero online.

Pero todavía hay más. Hoy en día se demandan muchas personas para llevar páginas oficiales de Facebook o Twitter, publicar cosas e interactuar con los fans o seguidores. ¡Incluso para publicar comentarios en Foros se buscan personas! Si no lo sabes, Facebook es uno de los mayores negocios online y miles de empresarios buscan personas que lleven desde casa sus páginas oficiales.

En la red, hay trabajo para todos.

¿Es seguro trabajar online?

Sí. Llevo más de dos años trabajando desde casa como redactor SEO y traductor y cuando empecé también me sorprendió y tenía la misma pregunta que tú. ¿Cómo cobraré por mi trabajo? ¡Es muy sencillo! Cuando termino un proyecto y mi cliente está satisfecho, recibo mi pago y el dinero llega a mi cuenta bancaria. La página donde trabajas también funciona como árbitro. Si tu cliente no quiere pagar, ella te defiende para que cobres.

¿Hay que pagar por trabajar online?

NO. NUNCA. Apuntarse en una página de trabajo freelance es totalmente gratis y puedes presentar tu candidatura a los trabajos que puedas realizar. Pero también es cierto que también hay la opción de pago. Los que pagan (unos 10 euros mensuales) tienen más ventajas que los usuarios gratis. Yo empecé sin pagar nada.

Cuando terminé mi primer trabajo y cobré mis primeros 150 euros, empecé a pagar una cuota mensual para destacar sobre los demás usuarios (mi competencia) y poder apuntarme a más trabajos. Si bien fue algo difícil ganar mi primer proyecto, la verdad es que desde entonces nunca me faltó el trabajo. ¡Entonces decidí dejar mi trabajo con contrato indefinido!

Hay muchas estafas en la red y en la calle...

Todavía muchos desconfían de que se pueda trabajar desde casa y ganar un dinero extra, un sueldo o incluso crear tu propia empresa. ¿Cuál es el problema? En la prensa y sobre todo en internet veréis muchas formas de ganar dinero por internet que os prometen unos ingresos sin hacer nada o trabajando muy poco. NO TE HABLO DE ESTO. Esto es siempre una estafa o se gana muy poco dinero.

El trabajo por internet es un trabajo duro. No sólo tienes que trabajar en el proyecto que te hayan encargado, sino buscar nuevos clientes. Cuando te apuntas a un proyecto que te interesa (trabajo), tienes que ofrecer un presupuesto y un plazo para terminarlo. Tu solicitud competirá con las solicitudes de otras personas que, como tú, quieren ganar dinero online.

¿Cuánto cobro por mi trabajo?

Esto quizás sea lo más complicado. A veces gano 40 euros por hora y otras tan sólo 7 euros. Si es necesario, trabajo por 3 euros la hora. ¡Y no me importa haber estudiado 2 carreras! Como te dije, el empresario publica un proyecto y tú y tu competencia presentaréis vuestras candidaturas. Si eres nuevo, cobra poco. Es fundamental para que te contraten. Piensa que no tienes referencia y el mismo miedo que tienes tú lo tiene la persona que te va a pagar.

Cuando yo mismo busco personas para contratar online y que me escriban artículos o realicen una traducción o cualquier proyecto tengo en consideración varios factores:

1) Sus referencias de trabajos anteriores: te hablo del comentario y la puntuación que has conseguido en otros proyectos online que hiciste. También sirven tus referencias de trabajos “de la calle”.

2) Titulaciones Universitarias o Certificados de Formación: fíjate que los pongo en segundo lugar. Un título siempre me da la seguridad de que la persona tiene un mínimo de conocimientos, pero esto no me garantiza que haga un buen trabajo.

3) Muestras del Trabajo: si eres escritor seguro que has escrito algo. Si eres diseñador habrás diseñado algo. Si eres programador, habrás creado algún programa.

4) Su Personalidad: en internet y en la calle hay que saber “venderse”. A los que contratamos no nos gustan ni los que piden mucho dinero ni los que piden muy poco. Nos gustan las personas emprendedoras y que responden a nuestra demanda. No pierdas el tiempo diciendo: tengo el título de X y cobro X porque soy un licenciado superior. Responde a lo que pedimos en el proyecto y dinos cómo lo realizarás e incluso cómo puedes hacerlo mejor de lo que esperamos.

5) Un trabajo barato, bien hecho y por encima de lo esperado: este es el secreto para que te vuelvan a contratar para otro proyecto de trabajo online. Ganarás referencias y podrás ir aumentando tu “caché” hasta cobrar mucho más.


¿Cómo empezar a trabajar online? El Perfil Profesional

Simplemente apúntate en esta página de trabajo desde casa para freelancers. Créate un buen perfil profesional donde seas concreto en tus habilidades y los servicios que ofreces. Evita decir que eres programador, diseñador y traductor a la vez, por ejemplo. Buscamos a alguien que sea especialista en algo. ¡Aprendiz de mucho, maestro de nada!

Para saber qué servicios ofrecer, revisa a diario las ofertas de trabajo online y ponlo en tu perfil. El empresario también comprobará tu perfil. Incluso sin tener referencias (=experiencia), podrás ganar el proyecto de trabajo online si sabes crear un perfil profesional adecuado (esto es cómo una biografía de Facebook).


¿Tienes Facebook o una cuenta de Google?

Pues simplemente estás a un click del ratón para registrarte, sin tener que cubrir ningún formulario.

Pero recuerda...

Antes de apuntarte a un trabajo online, crea un buen perfil profesional en la página, ¡lo que sería tu currículum habitual y con foto! ¿Quién se va a fiar de alguien que no pone ni foto?

15 comentarios:

  1. Yo domino word y un poquito de excel, tengo posibilidades de conseguir un trabajo desde casa, realmente tengo bastantes pulsaciones por minuto

    ResponderEliminar
  2. Yo tb domino bastante bien la informática, tengo una licenciatura en Filología Hispánica y diversos cursos de formación (algunos con certificado de profesionalidad) me gustaría trabajar como correctora, pero no sé en qué páginas me puedo inscribir. Puedes ayudarme? gracias

    ResponderEliminar
  3. Domino bastante bien la informática, soy licenciada en Hispànicas y tengo cursos de formación (algunos con certificado de profesionalidad). Me gustaría trabajar como correctora pero no sé en qué páginas puedo inscribirme. Puedes ayudarme? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo busco una persona que me ayude a poner un anucio , que no sea muy caro , donde se puede encontrar , cuando me respondan como lo sabre , se nota un poco
    que soy muevo por aqui , espero tu contestacion gracias , un saludo Lidia .

    ResponderEliminar
  5. Domino bastante bien la informática casi todos los programas: ABIES, REBECA, estos dos son caracteristicos de biblioteca, WORD, EXCEL, ACCESS, soy administrativa, y auxiliar de biblioteca

    ResponderEliminar
  6. Se me ha pasado antes comentar, en donde puedo inscribirme para este trabajo en casa, ya que tengo mucho tiempo libre y me gusta mucho trabajar con el ordenador

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!

    En esta página encontraréis más info sobre el trabajo desde casa: http://posicionamientosweb.blogspot.com/

    Los que sabéis Word y Excel y además sabéis escribir podréis encontrar trabajo como redactores, traductores y correctores. Excel es muy sencillo y los trabajos que se demandan son de rellenar una hoja con datos. Trabajo sencillo pero cansado y aburrido : )

    LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NO OS FIÉIS DE NADIE. Esta web: http://posicionamientosweb.blogspot.com/ la escribía yo hace tiempo, para ayudar a encontrar trabajo desde casa y no perder el tiempo. En ella veréis una sección de ayuda freelance y páginas donde podéis trabajar. Incluso me veréis a mí mismo en acción, firmando contratos de $5000 dólares.

    RECORDAD: lo más importante es apuntarse en varias páginas y aprender de las ofertas de trabajo, o sea, ¿qué demandan los empresarios? Cuando yo empecé a dedicarme a esto (como redactor y filólogo) tampoco tenía muy claro cómo presentarme. Aprendí de las ofertas online (nada que ver con la calle), me vendí barato un par de veces y nunca más dejé de trabajar en esto.

    De hecho, ahora mismo tengo que dejaros porque tengo que hacer un "proofread" de una traducción (¡entenderéis que no pueda publicar los temarios gratis de oposiciones todos los días!)

    Un saludo y, sobre todo, ánimo! Pablo C. Garcia

    ResponderEliminar
  8. No puedo abrir "ADMISION Y PRE ADMISION PRODUCTOS EN EL MEDIO RURAL", no hay nada. Sólo me pasa a mí?

    ResponderEliminar
  9. Hola , le invito a revisar algo que esta buenísimo, de primer nivel...

    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos.
    activa tu posición por sólo $6.20.
    recibe ganancias cada 15 días.
    con las ganancias pagas la cuota a la siguiente matriz. 2,3,4,5 y 6
    cuando alcances la sexta matriz obtienes una posición permanente que te genera beneficios cada 15 días y con ganancias siempre en aumento.
    Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial.
    Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero.
    PT Andromeda 375 (software llamadas y packs minutos para llamadas) fijos y móviles.
    Cada compra de una cuota , recibiremos un pack de minutos para usar:
    para llamar a teléfonos fijos o móviles a nivel mundial

    cuota matriz 1 100 minutos
    cuota matriz 2 200 minutos
    cuota matriz 3 300 minutos
    cuota matriz 4 400 minutos
    cuota matriz 5 500 minutos
    cuota matriz 6 600 minutos

    Recuerda que en Fussion6 no es necesario referir y cuantas más posiciones actives, más ganancias recibes.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar
  10. Insights and suggestions might pop up as we stray from
    our regular routines. Two of the retro greeting playing
    cards shown at the preceding hyperlink are free to send. Unselfishness
    from you, my family, assisted me to sleep.

    Feel free to visit my page ... phone psychic

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Our Green Bay Packers Banner measures a huge 2x8 feet, is constructed of thick weather resistant nylon, and is embroidered with the Green Bay Packers NFL team logo as shown. Our Green Bay Packers Banner includes ten (10) reinforced metal grommets around the perimeter for easy hanging at your next tailgate party, in your sports room, or as an interior or exterior "gameday" decoration.nfl house flags
    nfl flags wholesaleNew England Patriots stars and stripes flags
    cheap New Orleans Saints american bannersHouse Divided Flags,
    Sports Flags 3x5,
    football team flags,
    ncaa flags and banners,

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!