jueves, 15 de marzo de 2012

Procedimiento De Gestión y Entrega de Estacionados

Continuamos con el Temario de Correos Gratis. Todavía queda camino por delante, pero no desesperéis. Recuerda, si haces algo, hazlo bien. Estudiad con calma que ya sabéis que en esto de las oposiciones uno nunca sabe cuando salen, hasta que salen.

En unos meses empezaré a preparar otra oposición a la que se pueda presentar la mayoría de las personas, o sea, que haya que tener 16-18 años y como mucho el título de la ESO. Estamos a vuestro servicio, amigos y seguidores de la Guía de Formación Online. Por eso, también queremos formaros en internet, donde está el futuro del trabajo.

Y mientras, recordad que se buscan personas para cubrir encuestas remuneradas de IKEA, el Corte Inglés, Unicef y otras grandes empresas. Pagan en función de vuestro perfil de consumidor, si tenéis hijos, utilizáis ciertos productos, coche, piso en propiedad, teléfonos móviles, viajáis a menudo, etc. Vuestra opinión vale dinero y por eso estas grandes empresas pagan unos euros por encuesta.

La entrega debe realizarse en el domicilio del destinatario, dependiendo de la modalidad que se haya contratado, en la Oficina de Correos de referencia, dependiendo del domicilio del destinatario o en la Oficina de Correos elegida.

Los envíos permanecerán en la Oficina de Correos hasta un máximo de 15 días igualmente en la modalidad de entrega en Oficina como cuando no fue posible la entrega en domicilio.

Características De La Entrega En Domicilio:

1) Se realizan 2 intentos de entrega en domicilio bajo firma

2) Si la segunda entrega también fue fallida, el envío pasa a la oficina de referencia del domicilio y queda ahí 15 días naturales, dejándose un Aviso de Llegada.

Características de la Entrega en Oficina:

1) Se envían al destinatario 2 Avisos de Llegada. Posibilidad de utilizar comunicaciones mediante SMS:

·         Primer Aviso: Inmediato a su recepción.

·         Segundo Aviso: Al Quinto Día tras llegar el envío a la oficina.

2) Entrega bajo firma presentando el Aviso de Llegada y mediante la identificación del destinatario (también puede recoger una persona autorizada). Esta firma se recoge en el propio Aviso de Llegada, PDA o tableta digitalizadora (de esas que utilizamos en el banco para firmar).

3) Si se avisa de la llegada por SMS, en lugar del nuestra identificación, es suficiente enseñar el mensaje del móvil, o el número del envío e identificación.

4) Está permitido recoger el envío mediante autorización. También puede modificarse el destinatario mediante la gestión de estacionados, con la excepción de los envíos con Entrega Exclusiva.

Características de la Entrega en Oficina de Correos Elegida para ello:

1) Se envían hasta 3 avisos al destinatario por medio de SMS:

·         Primero: inmediato, cuando el envío se recibe en la oficina.

·         Segundo: recordatorio al quinto día de la recepción en oficina.

·         Tercero: al décimo día.

2) Entrega bajo firma mediante la presentación del SMS e identificación del destinatario o la persona autorizada para recoger:

·         Esta firma se recoge, como vimos, en el Aviso de Llegada, PDA o tableta.

·         Se permite persona autorizada o modificar el destinatario gestionándolo en estacionados (menos en el caso de Entrega Exclusiva)

·         En el caso de Aviso por SMS es suficiente la presentación del SMS o el número de envío y la identificación del destinatario.

1. Hola, gracias por toda la labor que estais haciendo.
    como puedo conseguir los tes actualizados?
    El último que tengo es: Oficina virtual - productos y servicios.

ResponderEliminar
  2. Hola a todos, el punto anterior: Tratamiento De Productos Con Importe A Cobrar no me abre correctamente, redirecciona con otra cosa, ¿podéis revisar el hipervínculo por favor para poder acceder a esta información?, Gracias

ResponderEliminar
  3. Estas desactualizado todo, no fiarse chicos. salio una actualizacion en la plataforma hace poco. saludos

ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.