martes, 13 de marzo de 2012

Gana Dinero Haciendo Encuestas Del CORTE INGLÉS, IKEA, UNICEF

¿Eres incondicional de IKEA? ¿Te pasas las horas en el CORTE INGLÉS? Descubre cómo ganar dinero cubriendo sus encuestas, que te envían éstas y otras de las mayores empresas de España. Es fácil, seguro y de confianza. Reúne dinero o cámbialo por Vales de Descuento y ¡no dejes de sacar dinero de tu presencia en internet! Tu presencia en internet vale dinero (¿por qué es gratis Facebook y su creador el joven más rico del mundo?. Tu opinión vale mucho más dinero.

¿Puede ganarse dinero haciendo encuestas online? ¿Qué páginas de encuestas remuneradas son de confianza? Descubre cómo ganar 2-3 euros por encuesta realizada. Tu opinión y tu tiempo vale dinero. Veamos cómo funciona esto.

Como siempre, en la Guía de Formación Online pensamos en quienes no pueden permitirse pagar un temario de oposiciones o que están sufriendo esta crisis económica injusta (¡como nosotros!). Somos una Guía de Formación Online, o sea, en internet, por lo que consideramos que debéis conocer la red y saber encontrar no sólo temarios gratis actualizados, sino también la posibilidad de ganar dinero online.

La página que os recomiendo es la mejor que hay en la red y os paga a través de Paypal. ¿Qué significa esto? Que no tenéis que dejar vuestros datos bancarios en esta página. Para ganar dinero con MySurvey, sólo tenéis que apuntaros en 3 simples pasos.

¡Las Empresas De Estudios De Mercado Necesitan Tu Opinión!

Para empezar a ganar dinero con encuestas es muy importante que cubráis vuestro perfil personal y vuestras aficiones personales. Luego, las empresas os envían más o menos encuestas y os avisan a través del email, dependiendo de si encajáis o no en el perfil de consumidor de la encuesta.

¿Por qué esta página de encuestas es la mejor?

1) Te pagan 1-3 EUROS por cada encuesta que hagas. ¡Tu tiempo vale dinero! Si no quieres el dinero, quizás prefieras que te envíen VALES DE DESCUENTO para tiendas como IKEA o el CORTE INGLÉS.

2) También se sortean 2000 euros entre todos los participantes.

3) Apuntarse a esta página de encuestas es GRATIS.

4) ¡Puedes empezar en 5 minutos!

5) Te envían el dinero a Paypal (es la plataforma de pago por internet más segura del mundo, propiedad de eBay). Lo mejor es que en Paypal tampoco tienes que dejar tus datos bancarios si no quieres. Con el dinero de tu cuenta de Paypal puedes comprar en casi cualquier página (Paypal no acepta páginas "poco serias").

¡Así compré yo los temarios de correos en pdf en La Casa Del Libro por unos 35 euros!

Esta página que os recomiendo además trabaja con las mayores y más prestigiosas empresas de España, como IKEA y EL CORTE INGLÉS, por lo que podéis estar seguros de que las encuestas serán frecuentes y de que cobraréis.¿Eres un fan incondicional de IKEA? ¿Te pierdes entre las plantas del CORTE INGLÉS? ¡Eres la persona perfecta! ¡Tu opinión vale mucho!

¿Realmente me pagan por hacer encuestas?

SI. Tu opinión vale dinero. ¿No lo sabías? Las empresas invierten millones de euros en conocer a sus futuros clientes y su forma de ser. Por eso, según sea vuestro perfil personal, podréis recibir más encuestas. Pero OJO. Ten en cuenta que ellos te pagan unos 1-3 euros por encuesta que haces. Tu deber es responder con sinceridad. Igual que tú puedes desconfiar de páginas que te prometen hacerte ganar dinero online, ellas también tienen miedo de que los quieran engañar (cubrir mal las encuestas, perfil falso o crear varias cuentas para ganar más dinero).

¿Te conectas todos los días a Internet?

Entonces no dejes de aprovechar la oportunidad de ganar un dinero extra. Personalmente, utilizo estas páginas como una hucha donde voy acumulando euros hasta que un día decido en que gastarlos.

A partir de ahora, cuanto abras tu email, encontrarás un mensaje que te dirá algo así como:

¡Nueva Encuesta Para Ti Por 2,75 EUROS!

Si tienes cualquier duda, abajo tienes la sección de comentarios.

Ánimo y suerte, en la Guía De Formación Online queremos hacerte la vida más fácil. ¡Un saludo!

1. y esto de la encuesta es serio?? o nos robaran los datos e informacion???

Respuestas
    1. Claro que es serio Anónimo. Siempre que tengáis dudas sobre si una página así es sería, simplemente buscar "X paga" en google, cambiando X por la página que queráis conocer.

Cuando os recomiendo una página, se trata de algo que yo utilizo para ganar un dinero extra. Esto es ideal para los que, como yo, pasan unas 12 horas al día en internet.

Un saludo!

Eliminar
  2. Hola María Teresa!
    Yo estoy en esa página y llevo meses haciendo encuestas y no me han pagado nada, ¿sabes el motivo?
    Muchas gracias!

Respuestas
    1. Hola Magua! Esta página paga regularmente, pero tienes que alcanzar el mínimo para poder retirar (te recomiendo retirar a Paypal). No entiendo si lo que pasa es que no generaste ningún ingreso o si no pudiste retirarlo. La gente está muy contenta con esta página. Ten en cuenta que el número de encuestas y remuneraciones depende normalmente del perfil de cada usuario (personal, profesional, ubicación, estatus, etc.).

Por experiencia te puedo comentar que en estas páginas también hay que tener paciencia. Yo siempre me lo tomo como una hucha en la que ir acumulando unos eurillos hasta poder retirar.

Un saludo!

Eliminar
  3. soy de Perú, tambien puedo participar en esta web?

ResponderEliminar
  4. Me parece que Mysurvey no paga, pero de eso te enteras cuando ya terminas de hacer la encuesta, darte de alta, darle tus datos, etc, pero de pagar nada de nada, solo me han dicho que tengo 55 participaciones a no sé que concurso.
    Un cuento, vamos. Ya me extrañaba a mí.

mariajefree@gmail.com