jueves, 1 de marzo de 2012

Auxiliar Administrativo Madrid Y Nuevo Canal En Youtube Con Leyes Y Temas En Audio

¡Hola a todos! Recientemente he abierto un canal en Youtube donde iré colgando audios con las leyes y temas para las oposiciones auxiliar administrativo de Madrid. Espero que os sean de utilidad. No soy profesional, así que lamento si los audios no tienen la calidad que os merecéis. Podéis apuntaros al canal de la Guía de Formación Online en Youtube. ¡Un saludo!

Ley de Capitalidad en Audio. Artículos 1 y 2:

Artículos 3 a 6

Título III Competencias

Recordad que en Youtube, también podéis suscribiros al Canal de la Guía De Formación Online para estar al día con los nuevos vídeos que colguemos. ¡Un saludo!