martes, 7 de febrero de 2012

Test Guardia Civil 2012

Temario Gratis Oposicion Guardia Civil Parte Práctica - Test Y Exámenes Oposiciones Guardia Civil. Suscríbete a la Guía de Formación Online para recibir las actualizaciones gratis en tu email.

1. me gustaria q me lo enviaran por correo...mi correo es criskong_10@msn.com gracias

2. me lo podria mandar a mi correo es urgente manolo-bailen@hotmail.com

3. ola me lo podrian mandar a mi correo. colo_fh@hotmail.com

ResponderEliminar
  4. Hola mi correo es maria.escalera@hotmail.es me gustaria que me lo enviaseis, mucas gracias!!

5. Hola mi correo es patriotaibero@hotmail.com

6. Hola alguien me lo podría mandar a mi correo? cachojunior@hotmail.com

7. me lo podrían mandar noechipie@hotmail.es

ResponderEliminar
  8. Hola, alguno sabe si hay demasiada diferencia con lo que se pueda preguntar en estos test, y lo que hay actualizado en el temario a día de hoy?

He estado mirando algunas preguntas y si parece que sea lo mismo, pero hay algunas que no me suenan de nada.

Me refiero a que si una pregunta que este aquí, haya sido modificada y ahora fuera otra respuesta, no a que si aparece en el temario actualizado o no. No se si me he explicado.

Muchas gracias!

Me gustaria que me lo mandarais al correo también a ser posible : pixixi88_yo@hotmail.com

ResponderEliminar
  9. Hola buenas alguien me lo podría mandar a mi correo? victorchavez17@hotmail.com