martes, 7 de febrero de 2012

Temario Oposiciones FP Gratis 2012

Aquí os dejamos el temario oposciones profesor FP para los que queráis presentaros a la oposición de profesor de formación profesional. Suscríbete a la Guía de Formación Online para recibir actualizaciones sobre el temario, tests, noticias y oposiciones:

1. Me acabo de suscribir y no tengo ni idea de como va esto. Mandáis los temarios o tengo que ir copiándolos??? sólo mandáis actualizaciones?? mandáis los temarios de todas las oposiciones o sólo de la que yo quiero