miércoles, 8 de febrero de 2012

Temario Oposicion Secundaria Fisica Y Quimica Gratis

Aquí tenéis el Temario Gratis Oposiciones A Secundaria para Profesores Fisica y Quimica. Si queréis recibir las actualizaciones gratis en vuestro email, sólo tenéis que suscribiros gratis a la Guía de Formación Online. Pdf Online:

1. No consigo bajarme los temarios de Física y Química en pdf. Por favor, si son tan amables de ayudarme, los necesito urgentemente. Mi e-mail es marybeldominguez@gmail.com. Muchas gracias.