jueves, 16 de febrero de 2012

Temario Gratis Policia Local Andalucia Oposiciones 2012

Temario gratis oposiciones policia local Andalucia, Granada y Jaén 2012

1. Muy buen aporte. Conseguir un puesto de trabajo en la policía implica estar en posesión de un empleo estable y muy bien remunerado económicamente.

ResponderEliminar
  2. Estable si! bien remunerado? bueno, pero te lo digo yo por experiencia que el sueldo garantizado no está TODOS LOS MESES. La mayoría de los policías no cobramos todos los meses llegando a deberse hasta 8 nominas!! te hartas de estudiar y luchar por tu plaza y al final resulta que no tienes garantizado todos los meses el sustento para tu casa y familia y cada vez quitando mas y mas de tu sueldo yo ya llevo 600 euros menos.

ResponderEliminar
  3. Como se descarga el temario ?¿ Ayudenme porrrfiss .

4. como se descarga.. ayudarme porfiss

5. como se descarga el temario? por favor ayuda