miércoles, 8 de febrero de 2012

Temario Gratis Oposiciones Matematicas 2012 Secundaria

Aquí tenéis el Temario Gratis Oposiciones A Secundaria para Profesores de Matematicas. Si queréis recibir las actualizaciones gratis en vuestro email, sólo tenéis que suscribiros gratis a la Guía de Formación Online. Pdf Online:

1. ¿cómo descargar gratis temario matemáticas?

ResponderEliminar
  2. yo también tengo la misma duda. Me he dado de alta pero no recibo nada. Además de no poder descargarlo es que no están completos, ¿no?

ResponderEliminar
  3. Deseo que me indiquen como darme de alta, así como la forma de facilitarme tanto el volumen completo de: los temas de teoría, la parte de los problemas y la parte para la elaboración de la programación didáctica.
    Muchas gracias de antemano

Por cierto mi email :aferchi@gmail.com

ResponderEliminar
  4. Hola, cómo hago para descargar los volúmenes I,II,III y los vol. prácticos?