miércoles, 1 de febrero de 2012

Temario Administrativo Aragón

Utilizad este temario gratis administrativo Aragón para consultar los temas que no hemos podido colgar en nuestro temario gratis de administrativo aragón 2012 que estamos intentando ofreceros gratis.

1. Hola buenas, me lo podriais enviar por email? A eldragonocre@hotmail.com. Gracias!!

ResponderEliminar
  2. Hola, por favor si es posible enviadme el temario d aux admvo admones locales sampietros@hotmail.com
    Gracias!

3. Buenas.
    El temario de administrativo sirve para el auxiliar??? Es que he visto que de Aragón solo dispones de administrativo... Gracias. Un saludo

ResponderEliminar
  4. Hola, si me lo pudieran enviar por correo, les estaría muy agradecido. Mi correo es oscarsanchezfer@gmail.com

Gracias!

ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6. por favor, pasarmelo a dnaguirre@hotmail.com , gracias

7. Buenos días:
    Estoy preparándome las oposiciones de Aux Adm del Gobierno de Cantabria y busco los temas comunes. ¿Podéis pasarme este documento a mi email? Es mariola7777@hotmail.com
    Muchas gracias!