miércoles, 1 de febrero de 2012

Oposiciones Auxiliar Enfermería

Recordad que tenéis hasta el día 6 de febrero de 2012 para presentar las instancias para preparar las oposiciones Auxiliar de Enfermería Aragón. En la Guía De Formación Online también te ofrecemos el temario gratis auxiliar enfermería.

Requisitos para presentarse a las oposiciones auxiliar enfermería Aragón:

1) Nacionalidad Española o comunitaria

2) 16 años

3) Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente o estar en vías de obtenerlo cuando se pida (después de aprobar la oposición)

Presentación De Solicitudes Para Oposiciones Auxiliar de Enfermería Aragón 2012:

La presentación de solicitudes se hará en los Registros Generales del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Instituto Aragonés de Administración Pública, una vez debidamente cumplimentadas y diligenciadas con la recaudación de la Tasa.
En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que aquélla sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.
La Tasa por derechos de examen será de 11,63 euros

Pruebas Selectivas Para Auxiliar Enfermería Aragón:

1) El primer ejercicio consistirá en un ejercicio tipo test de un máximo de 75 preguntas

2) El segundo ejercicio consistirá en resolver uno o varios supuestos prácticos relacionados con las materias específicas del programa

3) El tercer ejercicio, de carácter voluntario y de mérito para mejorar la puntuación en la relación final de aprobados, consistirá en la traducción directa al castellano, sin diccionario, de un texto en el idioma francés o inglés para cuya realización se concederán treinta minutos.