miércoles, 1 de febrero de 2012

Oposiciones Administrativo Aragón 2012

Recordad que tenéis hasta el día 6 de febrero de 2012 para presentar las instancias para preparar las oposiciones de Administrativo Aragón. Temario Gratis. Requisitos.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, 40 plazas del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.

El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final.

El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar a partir del 1 de mayo de 2012

Requisitos para Presentarse a la Oposición Administrativo Aragón:

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del Título de Bachiller, Título de Técnico Superior o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de la base 2.2.

Presentación De Solicitudes Para Oposición Administrativo Aragón:

Se hará en los Registros Generales del Gobierno de Aragón, no siendo posible su presentación por medios telemáticos, y se dirigirán al Instituto Aragonés de Administración Pública, una vez debidamente cumplimentadas y diligenciadas con la recaudación de la Tasa.

En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que aquélla sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.
Tasa por derechos de examen será de 15,46 euros,

Pruebas Selectivas Oposición Administrativo Aragón

1) Primer Ejercicio: tipo test con 100 preguntas a responder en un tiempo no superior a 90 minutos.

2) Segundo Ejercicio: resolver uno o varios supuestos prácticos relacionados con el temario administrativo Aragón.

3) Tercer Ejercicio: es voluntario y sirve para mejorar la puntuación. Traducción al castellano de texto inglés o francés.

4) Cuarto Ejercicio: voluntario para mejorar la puntuación. Elaboración de un documento en Word 2003 y en Excel 2003. 30 minutos.