sábado, 7 de enero de 2012

¡Ya Somos 5000 Suscriptores En La Guía De Formación Online!

Empezamos en mayo de 2011 como un blog pensado como orientación para saber qué estudiar y ofrecer información sobre cursos. Coincidió que salieron las oposiciones de auxiliar administrativo de Madrid 2012 y decidimos crear un temario gratis. De pronto abrieron la bolsa de correos y decidimos crear también un temario gratis para esas oposiciones. Intentamos ofrecer el temario y los tests gratis de auxiliar de justicia pero nos vimos desbordados por el trabajo (por fortuna contábamos con material suficiente para ofrecerlo en forma de leyes).

Gracias a todos por participar en esta iniciativa que da mucho más trabajo que satisfacciones. Nuestro objetivo es que todos conozcan la Guía de Formación Online y no gasten ni un euro al preparar oposiciones. Seguiremos ofreciendo temarios y tests gratis para todas las principales oposiciones.

Objetivos a Corto y Medio Plazo:

Vamos a terminar con el Temario de Correos, mientras que nuestra compañera y trabajadora de correos crea los tests.

Vamos a centrarnos mucho en las oposiciones de auxiliar administrativo de Madrid 2012. No sólo por su importancia, sino porque las Oposiciones de Auxiliar Administrativo son siempre las más asequibles y todas tienen un 80% en común (sean del ámbito que sean). Estas oposiciones os darán la oportunidad de acceder a muchas más convocatorias, tanto de ayuntamientos, como comunidades autónomas y estatales.

Vamos a desarrollar un temario, tests y casos prácticos para las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal que sirva para el 2013 en adelante.

También queremos seguir con el Curso De Inglés Práctico, WORD y EXCEL.Se trata de la formación con más salida hoy en día, como enseñamos en la Guía Laboral Online. Para ofrecer el curso gratis de Word y Excel, crearemos un canal en Youtube, para que podáis ver en vivo como se manejan estos programas.

Y como Guía de Formación, debemos hablar de:

Ciclos de FP por Libre o Presenciales

Se trata de la formación a corto plazo con mayor salida y demanda laboral hoy en día.

Carreras, Másters y Universidades

Aunque no damos a basto, estamos trabajando en ello. Hoy en día la Universidad además es un sitio al que volver siempre, incluso tras licenciarse.

Cursos de Formación Presenciales u Online

Este fue nuestro primer objetivo cuando empezamos con esta Guía de Formación. Presentar la oferta de cursos con más demanda que podemos realizar online o en academias especializadas. Entre estos cursos, por supuesto, debemos hablar de los cursos gratis del Inem y ofrecer una orientación, para los que estéis interesados en la formación gratuita.

¿POR QUÉ RECOMENDARNOS EN FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE, TUENTI?

Para que cuando busquéis un temario o unos tests de oposiciones nos encontréis. Somos la única página de internet que ofrece temarios de oposiciones originales, gratis y actualizados. Como veis, los vamos creando a diario, por lo que ni los temarios que compréis en la calle estarán más actualizados.

Recordad cuando buscar "Temario De..." o "Test De..." o incluso "Oposiciones de...", sólo os llevaba a un montón de páginas de pago de internet.

¿PARA QUÉ SUSCRIBIRSE AL BLOG?

Suscribirse a la Guía De Formación Online te permite recibir las actualizaciones de los temarios, noticias y artículos que te ayudarán a formarte y encontrar trabajo. Recordad que no enviaremos nada por correo electrónico que no se publique en el blog. Los que no superéis las oposiciones, quizás estéis interesados en preparar otras.

PÁGINA DE FACEBOOK

Si utilizas Facebook a menudo, también puedes seguirnos en nuestra página oficial para estar al día y ver las últimas actualizaciones. Ya casi tenemos 200 seguidores y 252 que han recomendado este blog en Facebook. ¡Muchas gracias a todos!

LIMITACIONES DE LA GUÍA DE FORMACIÓN ONLINE

Somos humanos y el tiempo vuela. Como sabéis, para crear un temario, tenemos que comprar y pagar de nuestro bolsillo todo el material y empezar a escribir temas y tests de oposiciones. Se trata de un trabajo para el que se necesitaría un equipo de profesionales completo. No tenemos dinero ni para contratar a redactores ni para comprar todo el material que nos gustaría.

Pero estamos seguros de que estamos ofreciendo un gran trabajo para las oposiciones de correos y las oposiciones del ayuntamiento de Madrid. Y lo más importante: UN SERVICIO GRATIS PARA TODOS VOSOTROS. Dentro de poco, empezaremos con las oposciones de justicia, otra de las grandes oportunidades de trabajo en España.

Y por eso hoy celebramos que ya somos 5000, porque la unión hace la fuerza y, como veis, es posible conseguir temarios y test de oposiciones gratis, sin pagar nada.

¿QUÉ NOS GUSTARÍA Y ESPERAMOS DE VOSOTROS?

Que compartáis la Guía de Formación Online, mediante el "Me Gusta" o "Recomendar" de las redes sociales que uséis (Facebook, Twitter, Tuenti, Google...)

Nos gustaría también que los que aprobáseis las oposiciones nos lo comunicaseis y hacer así una especie de "Orla" con vuestros nombres y la oposición que aprobasteis. Precisamente ese es nuestro objetivo: ¡que aprobéis!

Atentamente, Pablo Cesar Garcia Ormaechea, dueño de la Guía de Formación Online.