Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

lunes, 30 de enero de 2012

Ver Películas Series Online Gratis

Ver Series Pelicular Online y Descargar Archivos. ¿Alternativas a Megaupload, Seriesyonkis, Cinetube?

Recientemente, toda la comunidad de internet nos hemos llevado una sorpresa al descubrir que el FBI finalmente ha cerrado Megaupload, acusándolos de conspiranción, crimen organizado y palabras muy raras en inglés, relacionadas con mafias internacionales organizadas. El caso es que se ha terminado poder ver películas y series online.

Ahora, la única opción que tenéis es visitar las páginas oficiales de canales de televisión como telecinco y antena 3. Aquí podéis ver vuestras series online favoritas gratis. Eso sí, como en toda web gratis, debéis soportar unos minutos de publicidad. Esperemos que se quede sólo en eso.

No olvidéis que en las bibliotecas públicas, al menos en Madrid, cuentan con verdaderos videoclubs repletos de series y películas. Aquí podéis llevaros hasta 3. Si nunca fuiste a una biblioteca, recuerda que hacerte el carné de biblioteca es gratis y ni siquiera tienes que estar empadronado.

Otra alternativa quizás sea continuar usando programas como Emule o Azureus. Se trata de programas que instalas en tu ordenador para compartir archivos con otras personas. Esto se conoce como P2P o "de igual a igual", o sea, tu compartes archivos con los demás y los demás comparten archivos contigo. Todo lo que descargas se encuentra en el ordenador de una persona que, como tú, comparte sus archivos "con el mundo". Se supone que esto no puede prohibirse, porque si no, tendrían que prohibirnos prestar una película a un amigo en un USB.Pero algo se les ocurrirá a los señores del FBI para prohibir esto también.

Realmente, Megaupload no eran ningunas hermanitas de la caridad. Gracias a material ajeno ganaban millones de euros. Como sabéis, en la Guía de Formación Online nunca ofrecemos temarios gratis para descargar. Aquí nos esforzamos por crear nuestros propios temarios y test de oposiciones. Somos la única página de internet que se dedica a esto y no encontraréis en ningún otro sitio un temario actualizado y gratis. Por supuesto, también sacamos algo de beneficio con la publicidad, pero se trata de publicidad relacionada con la temática de la página y vuestros gustos personales.

Con Megaupload han desparecido también otras páginas similares de la competencia como VideoBB, Videozer y Fileserve. Bueno, en realidad no desaparecieron, simplemente borraron todo el material con copyright que pudiese provocar su cese. Esto ha provocado un aumento increíble de los programas P2P que mencionamos antes. Eso sí, para poder descargar a toda velocidad, también tenéis que compartir mucho.

Amigos, cada día es más difícil encontrar algo gratis en internet y por eso me siento orgulloso de seguir manteniendo esta página. Por el material que os ofrecemos, las páginas de la competencia os cobrarían entre 100 y 1000 euros. Las que ofrecen temarios y test de oposiciones gratis, no ofrecen nada actualizado y nos hacen perder el tiempo. Recordad que esto sólo es posible gracias a vuestra participación, pinchando en "Me Gusta" y compartiendo con vuestros amigos esta página.

Parece ser que Megaupload ganó nada más y nada menos que 135 millones de euros con la publicidad. ¿Será ese el verdadero crimen? Recordad que el dinero es poder y los más poderosos no están dispuestos a que cualquier llegue al poder.

EL CASO DE SERIESYONKIS

Como sabéis, Seriesyonkis era una de las mejores webs para ver y descargar series y peliculas online (se basaban en Megaupload). Siempre me pareció curioso que entre sus anuncios se encontrase el Corte Inglés y la FNAC, por ejemplo. ¿Cómo es posible que estas grandes tiendas permitan que sus anuncios aparezcan en páginas que supuestamente promueven la piratería? ¿Cuánto ganó el Corte Inglés y la FNAC gracias a una página que se supone que practica la piratería?

¿PERO QUÉ ES LA PIRATERÍA?

Realmente uno no sabe muy bien qué es la piratería. Ver series y películas online en páginas como Megaupload es gratis y no te cobran nada. Ellos viven de la publicidad, como toda página web que ofrece un material valioso.

Hasta ahora siempre pensé que la verdadera piratería es la de los que venden DVDs en la calle, vamos, eso del top manta por ejemplo.

DERECHOS DE AUTOR

A veces, parece que los derechos de autor del creador de una obra son simplemente una disculpa para prohibir la piratería. Por lo poco que sé, el autor apenas gana un pequeño porcentaje y quien se lleva la mayor parte de estos derechos son las grandes compañías que lo explotan a él y a su obra. Estas grandes compañías son las primeras interesadas en aumentar sus ingresos y acabar con cualquiera que desbarate su margen de beneficios.

¿Y EL CANON DIGITAL?

Recordad que cada vez que compramos un DVD, un reproductor/grabador, una memoria flash o USB, y seguramente un ordenador (tiene disco duro), parte del precio va dirigido a estas grandes compañías musicales, cinematográficas o editoriales. ¿Cuánto dinero quieren sacarle a su obra y durante cuánto tiempo? Ya sabemos que Megaupload recaudó más de 135 millones de euros, pero ¿cuándo ganan sociedades como la SGAE?

Y sobre esto, me encanta recordar el caso de Ramoncín, el Rey del Pollo Frito, que hoy en día, engominado y con traje de corbata, parece más un empresario que un artista. Hablamos de un autor que apenas tiene 2 canciones conocidas (no recuerdo la otra). Ramoncín es de esas personas que se quejan y reclaman sus derechos de autor.

Otros artistas como Sabina, por ejemplo, a los que ya sobra el dinero, prefieren que la gente conozca su obra aunque sea sin pagar. Sabina y Ramoncín se enfadaron. Resulta que Sabina conoce a un moro que dejó de vender el CD de Ramoncín porque, al parecer, estaba más barato en las tiendas.

¿QUÉ HAY REALMENTE DETRÁS DE TODO ESTO?

Un servidor no tiene ni idea ni se decanta por un bando ni otro. Pero sí que sigue luchando para que sea posible disfrutar de contenidos de calidad gratis en internet.

¿Vosotros Qué Opináis?


7 comentarios:

  1. El autor se lleva un muy pequeño porcentaje, pero gracias a todos los que quieren películas y demás trabajos gratis, por la gorra, el autor no se lleva ni ese pequeño porcentaje. Además de que los puestos de trabajo de cines y videoclubes se ven perjudicados. No porque sea gratis va a ser un gran avance para la sociedad y su economía.

    ResponderEliminar
  2. Considero que las nuevas tecnologías están cambiando y la sociedad se tiene que adaptar a ellas. La piratería está ahí y es difícil de controlarla. Los artistas, sobre todo el sector de la música tienen que concebir maneras diferentes de vender su producto y darlo a conocer. Creo injusto la idea de tener que renunciar a escuchar una canción que me gusta porque no puedo pagar el elevado precio que tiene en el mercado. Así que deben encontrar otras alternativas. Por ejemplo, se me ocurre algunas como: que los cantantes hagan más conciertos en directo, renuncien a los intermediarios que son los que verdaderamente se llevan la pasta y abaraten los cds. No se... Internet ofrece muchas posibilidades que hay que estudiar.
    Por otro lado y aunque no sea el tema en cuestión el que nos atañe, otra cosa que me parece increíble es la desmesurada cantidad de años que le ha caído al susodicho inventor del megaupload con respecto a otros delitos, que siendo más graves las penas son mucho más inferiores.

    ResponderEliminar
  3. al capitalismo la palabra gratis le horroriza, al final se lo llevan los de siempre y pagan los de siempre

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, las tecnologías están cambiando y hay que adaptarse a ellas. Y lo estamos haciendo, mira el e-book,la nueva forma de leer y almacenar muchos libros en un soporte ligero. Pero eso no justifica que todo trabajo que haga un autor se lo tenga que robar la sociedad porque gritan el "viva lo gratis".

    ResponderEliminar
  5. Esta sociedad va cada vez a peor antes los autores y cantantes tenían como objetivo disfrutar con enseñar sus obras y vivir de ellos, ahora quieren solo hacer una canción u obra y vivir eternamente de ellas, me gustaría saber que piensan si el carpintero hiciera lo mismo o el mecánico,medico,albañil,pintor de brocha gorda,el electricista,artesanos etc.....por el hecho de hacer su trabajo cobraran derechos de autor.

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!