Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

miércoles, 25 de enero de 2012

OPOSICIONES JUSTICIA 2012 - AVISO IMPORTANTE A SUSCRIPTORES Y FUTUROS OPOSITORES

Este artículo va DIRIGIDO A TODOS LOS OPOSITORES, en especial a los de justicia.

Estimados suscriptores de las oposicones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. Como sabéis, hemos publicado un temario basado en la ley que creemos que es la mejor forma de estudiarla. Os prometimos crear un temario actualizado y original, los test y los casos prácticos.


MANTENEMOS EN PIE NUESTRA PROMESA DE CREAR UN TEMARIO ACTUALIZADO, CON TEST, CASOS PRÁCTICOS Y CURSO DE WORD EN YOUTUBE.

Pero lamentablemente, me veo desbordado por el trabajo. He decidido que prepararé el TEMARIO COMPLETO DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN JUDICIAL para las próximas oposiciones 2013-2014.

Como hab´réis comprobado, realmente recibís temas de oposiciones y test gratis, aunque no sean los que os interesan. Si no enviamos de justicia hasta hoy es porque nos resulta imposible por cuestiones económicas.


¿CÓMO DARSE DE BAJA DEL BLOG?


Si queréis dejar de recibir nuestras actualizaciones, podéis daros de baja de forma sencilla. ¿Cómo? Cuando recibáis una actualización, debajo de todo del mensaje veréis algo así como Dejar de recibir estos Emails (Unsuscribe Feedburner).

¿POR QUÉ NO DARSE DE BAJA DEL BLOG?

Nuestro siguiente objetivo es crear este temario gratuito de auxilio judicial y tramitación judicial y os llegará al email igual que ahora os llegan los temas que no os interesan.

Estando suscritos estaréis al día de las próximas convocatorias importantes que salgan y podréis empezar a estudiar con nosotros desde el primer día.

Aprovecharéis la experiencia que tengo en este tipo de oposiciones que considero de las más "fáciles", en el sentido de que el opositor sabe qué entra y qué no (no hay temas de cultura general o psicotécnicos).

Como siempre, cambiaré la ley por frases sencillas que pueda comprender alguien que no estudió nunca derecho.

A LOS DEMÁS SUSCRIPTORES DE LA GUÍA DE FORMACIÓN ONLINE:

¿POR QUÉ PREPARAR OPOSICIONES A JUSTICIA?

Cuando terminemos con el temario de correos y el temario de auxiliar administrativo, empezaremos ayudaros con estas oposiciones. ¿Por qué?

Las oposiciones a Justicia cubren lo que se consideran SERVICIOS BÁSICOS DEL ESTADO. Esto quiere decir que pueden REDUCIR LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN CASI TODAS LAS OPOSICIONES menos en Justicia (y otras como las de Sanidad o Fuerzas Armadas).

Esto significa que SIEMPRE VAN A PUBLICARSE MUCHAS PLAZAS PARA JUSTICIA y para presentarse no es necesario haber estudiado derecho. Para las oposiciones de auxilio judicial basta con tener la ESO.


Son oposiciones fáciles: hay mucho temario que estudiar, muchos procedimientos y no sólo eso, sino también saber resolver casos prácticos. Pero creedme que esto es mucho mejor que las oposiciones que tienen psicotécnicos o una parte de cultura general.

Lo ideal en cualquier oposición es saber las leyes que entran y que no haya nada general. ¿No sentís lo mismo? Por ejemplo, en las oposiciones a correos uno no sabe qué estudiar para "Cultura General" o "Psicotécnicos".


Bueno, quería pedir mis disculpas a los que se han llevado la peor parte en este blog, los opositores a justicia. Sabemos que el material que ofrecemos es muy útil, pero os aseguramos que para las próximas oposiciones ofreceremos temarios de justicia mucho mejores que los que encontraréis en las librerías.

Un saludo a todos! 

Pablo Cesar Garcia - Dueño De La Guía De Formación Online

24 comentarios:

  1. Te agradezco todo el trabajo desinteresado que estás haciendo.
    La verdad es que nunca me había planteado opositar ya que no sabía por donde empezar. Llegé esta web buscando información sobre el temario de correos y estoy encantada con ella. Quería presentarme a la oposición de SUMA en Alicante, pero si vas a empezar con el temario de Justicia para el año que viene , tal vez me replanteé el preparanme estas.
    Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este blog y hacernos el estudio más ameno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo. Bastante estáis haciendo para ayudarnos a todos los opositores. Yo me estoy preparando las de justicia y auxiliar administrativo, si este año no lo consigo pues seguiré intentándolo hasta conseguir el objetivo. Me estoy estudiando las leyes y el temario que nos habéis mandando, muchas gracias por todo el esfuerzo y animo a todos los opositores, a seguir estudiando!
      Un saludo y de verdad gracias por todo el trabajo que estas realizando por nosotros.

      Eliminar
    2. gracias por todo nadie se comporta así con la gente para bienestar de los demás, gracias

      Eliminar
  3. Mª Teresa muchas gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo y desde aqui os mando ánimos para que sigais adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog felicidades y gracias`por el esfuerzo que realizas

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecida. Esperaremos impaciente la de Justicia. Pero por dónde podia empezar,mientras?

    ResponderEliminar
  6. para este año no convocan

    ResponderEliminar
  7. Agradeceros vuestro trabajo,de veras; yo seguramente esperaré a la próxima convocatoria para justicia, soy nueva en el blog y tengo unas dudas:
    me enviais temas que no corresponden a justicia, he olvidado añadir algun dato al enviar mi dirección de correo? estaría muy agradecida si teneis en cuenta mi solicitud de temarios de auxilio y tramitación asi como test, etc...
    un saludo y hasta pronto, yo, sigo con vuestro blog¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, a todos. Yo también creo que un trabajo desinteresado para el beneficio de los demás es algo que hay que agradecer siempre.
    Indicáis que para Auxilio Judicial se necesita la ESO, pero me gustaría saber qué titulación se necesita para Tramitación Judicial. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo Bachillerato (antiguo COU), corregidme si me equivoco : )

      Eliminar
  9. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, no imagináis lo importante que es vuestra ayuda. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero si las oposiciones de justicia no forman parte de los servicios públicos básicos! que lo dice el RDLey...Esto va para muy largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo, en este enlace verás por qué aconsejo estudiar estas oposiciones http://www.onlineadams.com/foros/viewtopic.php?f=146&t=20800&sid=fd9a032e2e1039c601c9d5f6a1f3955a&start=0

      Es del foro de Cefiasa (practicamente el único foro serio de oposiciones que conozco). Ahí, Román os explica los Servicios Básicos y que en Justicia, por ejemplo, no habrá límites en la reposición de plazas.

      Entiendo que la Justicia es algo básico y dada su carga de trabajo, necesitan siempre nuevas incorporaciones.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. me llamo paqui y me preparo como puedo para auxilio judicial desde hace un par de años,puedo ayudaros algo pero tambien necesito poner mis temarios al dia.mi correo es paquisaezvilla@gmail.es.espero vuestras noticias pronto..gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy Maria me intentaba preparar para auxilio judicial, pero no se ¿si con los temas que hay en el temario seria suficiente? yo los he ido grabando en un fichero, si alguien los quiere y Pablo Cesar Garcia no le importa podria enviarselos.
    Gracias por darnos animos y ser tan sincero.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo también soy nueva en esto de las oposiciones de justicia. Me gustaría presentarme a las de auxilio judicial y quisiera saber si hay predicciones de que haya convocatoria. Y lo de los méritos, ¿a qué méritos se refiere? porque yo no he trabajado nunca en justicia, así que no puedo tener ningún mérito. ¿Qué presentas en los méritos? gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  14. Muy buen aporte. Opositar por un puesto de trabajo en la administración pública es una de las mejores maneras de hacerle frente al desempleo y a la crisis. Trabajar para el Estado es una de las pocas alternativas que hoy en día puede asegurar estabilidad y una importante remuneración económica.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo eva y quería saber si es mejor presentarse a auxilio judicial o ayudante de instituciones penitenciarias ,,,cual es más sencilla y si me podeis decir el temario que va porque no puedo encontrarlo .Soy de Valencia también quería que me aconsejarais de alguna academia que sea buena y no muy cara

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!