jueves, 5 de enero de 2012

Lista Admitidos Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento Madrid 2012

Como ya sabréis, se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para las oposiciones auxiliar administrativo ayuntamiento Madrid 2012. Tenéis hasta el 12 de Enero de 2012 para reclamar. ¿Cuándo es el examen? La fuente más fiable lo fija en el 28 de abril, pero estudiemos ya como si fuese mañana mismo.

Vamos a terminar el temario gratuito de auxiliar administrativo ayuntamiento Madrid 2012 a la vez que creamos test para practicar esta oposición. Si eres nuevo, puedes suscribirte gratis a la Guía de Formación Online, para recibir las actualizaciones en tu correo electrónico.

Estas son las listas oficiales que aparecen en la página oficial de Madrid.es:

Lista Provisional Admitidos Ayuntamiento de Madrid 2012, Turno Libre (fijaros bien si aparecéis porque hay nombres que no están en orden alfabético).

1. Buenos días, acaba de mandarme Aula Tutor por mail , un link al BOAM donde se aprueba la Oferta de empleo publico para el 2011. Pero veo que vosotros ya llevais mucho tiempo preparando estas opos y no se si son las mismas. He visto en este blog que ya salieron las listas de admitidos y no me cuadra. Si la oferta salió el 5/12/2011, entiendo que se tratará de otra convocatoria diferente, no?? Por favor....alguien que me aclare, estoy echa un lio. Gracias y buena suerte.

ResponderEliminar
  2. Hola! No te entiendo muy bien. Estamos preparando las oposiciones de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid de 2012. Hace unos días salieron las listas de admitidos para estas oposiciones y ahora estamos a la espera de la fecha de examen.

La oferta de empleo ya salió hace mucho tiempo (donde dicen las plazas que hay), luego salió la convocatoria para apuntarse (en Junio de 2011) y ahora acaban de salir las listas de admitidos para la oposición (hasta el día 12 está abierto el plazo para presentar reclamaciones).

Un saludo! y espero haber sido de ayuda : )

ResponderEliminar
  3. Te dejo el link a ver si me puedes aclarar algo. Enlace al Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid número 6566 de 05/12/2011:
    VCM2000000c205a0aRCRD&nombreFichero=boam6566_2396&cacheKey
    =66&guid=7a0b9b6b4eac3310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Opositar por un puesto en la admistración pública es una de las mejores maneras de hacerle frente a la crisis económica. Trabajar para el Estado implica estar en posesión de un empleo muy bien remunerado pero que además es estable, algo muy importante hoy en día.