sábado, 14 de enero de 2012

La Entidades Locales Leyes En PDF

Veamos las leyes que utilizaremos para estudiar las Entidades Locales en este temario auxiliar administrativo ayuntamiento de Madrid 2012. Las dos primeras leyes sirven para todas las oposiciones de la administración local. Aquí os dejamos las leyes para descargar en PDF:

1) Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases del Régimen Local PDF (LRBRL)

2) Ley Orgánica 5/1985 de 19 de Junio de Régimen Electoral General PDF (LOREG)

3) Ley 2/2003 de 11 de marzo de la Administración Local de la Comunidad de Madrid PDF.

4) Ley 22/2006 de 4 de julio de Capitalidad y Régimen Especial De Madrid PDF

Estudiar Las Entidades Locales (para todas las oposiciones, según los temas correspondientes a auxiliar administrativo madrid)

1 comentario: