miércoles, 25 de enero de 2012

AVISO IMPORTANTE COMENTARIOS AL BLOG

POR FAVOR, NO DEJÉIS VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO EN LOS COMENTARIOS AL BLOG. Personalmente no tengo problema alguno en que dejéis vuestro email de contacto, pero debéis saber que si hacéis público vuestro email seréis víctimas del Spam. O sea, hay empresas que se dedican a rastrear la web en busca de correos electrónicos para luego enviaros publicidad indiscriminada. ¿Qué pasa con esto?

Pues que con el tiempo vuestro correo electrónico tendrá tanto correo basura (spam) que no podréis distinguir qué correos os interesan de los correos de vuestros contactos y amigos. Al final esto os obliga a cambiar de dirección de correo electronico.

No tenemos ningún temario completo todavía. Como sabéis, los temarios de oposiciones los creamos a diario porque la Guía de Formación Online funciona como una revista que intenta publicarse diariamente. Sentimos no poder ayudar a los que preparáis las Oposiciones a Justicia, pero estad seguros que para la "próxima temporada" ofreceremos el temario, los tests y los casos prácticos.

Recordad que la mejor manera de seguir el temario es estando suscritos al blog. Así recibiréis una notificación cuando publiquemos algo nuevo.

COMENTARIOS QUE NO NOS GUSTAN Y BORRAREMOS:

La función de dejar comentarios es algo que queremos que os resulte útil. Los que lleváis tiempo con nosotros, sabéis que no nos dedicamos profesionalmente a esto y por eso agradecemos la ayuda de

NOS GUSTAN QUIENES AYUDAN A OTROS RESPONDIENDO A SUS DUDAS O INFORMANDO DE ERRORES O ACTUALIZACIONES

Cuando los comentarios se llenan de cosas inútiles, se pierde esta utilidad que perseguimos para vosotros.

¡Estos son los comentarios que queremos!

NO NOS GUSTAN:

COMENTARIOS QUE DESANIMAN A LOS DEMÁS, QUE HABLAN DE INJUSTICIAS O CONSPIRACIONES DEL GOBIERNO, ENCHUFES, TRAMPAS O RUMORES QUE DESMOTIVAN. Los que nos conocéis sabéis que siempre os damos ánimos, os motivamos y os enseñamos un internet en el que es posible obtener información gratis sobre oposiciones así como temarios y tests. No queremos que este blog se transforme en el típico foro de oposiciones donde a uno se le quitan las ganas de opositar.

NO QUEREMOS SPAM NI COMENTARIOS TIPO "GRAN APORTE, HOY EN DÍA...". En este caso se trata de LAUDEO OPOSICIONES y CEAC. Consideramos que si quieren PUBLICIDAD deben pagar por ella, nosotros analizaremos sus cursos y los recomendaremos si merecen la pena. Los responsables de estos comentarios deben saber que siempre marcamos sus comentarios como SPAM y esto no les favorece nada de cara a que los encuentren en Google.

COMENTARIOS DE PERSONAS QUE ENTRAN A PEDIR Y SE VAN. Mi trabajo es publicar temarios y tests gratis (supongo que os imaginaréis el esfuerzo económico y personal que supone). El formato que presentamos es necesario para poder sacar un mínimo rendimiento económico (apenas llega para conseguir el material ni cubrir el esfuerzo). VOSOTROS TAMBIÉN SOIS PARTE DE ESTA COMUNIDAD. Hablamos de solidaridad y no de "Quiero todo el material, a los demás que les..."

¿QUÉ ESPERAMOS DE NUESTROS SEGUIDORES?

Que sean RESPETUOSOS CON LOS DEMÁS

Que AYUDEN A LOS DEMÁS EN SUS DUDAS

Que NOS INFORMEN DE ENLACES QUE NO FUNCIONEN

Que INFORMEN DE CUALQUIER ERROR QUE PODAMOS COMETER

Que COMPRENDAN QUE AYUNDÁNDONOS UNOS A OTROS, TODOS APRENDEREMOS MÁS y obtendremos mejores resultados.

Que COMPARTÁIS ESTE BLOG CON TODOS VUESTROS AMIGOS.

CUANDO HAGÁIS UN COMENTARIO TAMBIÉN AGRADECEMOS QUE DEJÉIS UN NOMBRE, REAL O FICTICIO, O APODO al final del comentario para que las respuestas a un mensaje sean personalizadas y se pueda crear un diálogo entre los que entráis a menudo (recordad que podéis crearos una cuenta de Gmail para que vuestro nombre salga directamente en el comentario).

Como siempre AGRADECEMOS QUE ENTRE VOSOTROS HAYA GENTE QUE SE IMPLICA, AYUDA A LOS DEMÁS Y MANTIENE UN ESPÍRITU POSITIVO.

¡Un saludo a todos! Pablo Cesar Garcia Ormaechea, Dueño de la Guía de Formación Online.

1. Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    tanda tanda kehamilan

ResponderEliminar