Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

martes, 31 de mayo de 2011

¿Dónde Alojarse Para estudiar En la Universidad Alfonso X El Sabio?


La Universidad Alfonso X El Sabio está en Villanueva de la Cañada, una localidad en las afueras de Madrid, cerca de Alcorcón. Por esta razón, la opción más cómoda para estudiar en la UAX es alojarse en su residencia para estudiantes. 

El campus de la UAX abarca más de un millón de metros cuadrados que albergan 3 residencias, un campo de fútbol, estadio de atletismo, pabellón de deportes, más de 80 laboratorios, 19 edificios dedicados a la docencia, 2 clínicas, el mejor hospital veterinario de Europa y un centro de postgrado.

Ningún estudiante debería perder el tiempo en alquilar un piso cerca de la UAX. Recordemos que debemos prepararnos para puestos profesionales superiores en los que nos acostumbraremos a que otras personas nos hagan la comida y realicen las labores domésticas por nosotros. ¡Esta es la especialización del trabajo! En la Universidad Alfonso X El Sabio sólo debes preocuparte por estudiar y formarte a fondo.

Pero no todo será formación en la UAX. Recuerda que cuentas con todo tipo de instalaciones deportivas donde podrás practicar desde tenis hasta baloncesto, ¡e incluso rugby! La Universidad Alfonso X El Sabio participa además en varias ligas interuniversitarias. Recuerda: Mente Sana En Cuerpo Sano. Por supuesto cuentas con instalaciones punteras de fitness para mantenerte en forma.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas por ti mismo las magníficas instalaciones y el ambiente de la UAX:

 

¿Por qué estudiar en la Universidad Alfonso X El Sabio?


Estudiar en la UAX te permitirá realizar las prácticas en más de 6000 empresas de prestigio nacional en internacional, tanto en España como en el Extranjero y no sólo esto.

Los planes de estudio de la UAX se adaptan constantemente a las exigencias reales de la empresa. Esto garantiza que los estudiantes estén preparados para satisfacer la demanda de las empresas en todo momento.

Este es el secreto por el que el 98% de los alumnos que terminan sus estudios en la Universidad Alfonso X El Sabio encuentran su primer empleo de categoría dentro del primer año tras licenciarse. El restante 2% pospone su acceso al mercado laboral dedicándose a la investigación en los cursos de doctorado.

Para hablar de calidad de enseñanza, sólo tenemos que mostrar las cifras: hay un profesor por cada 10 alumnos. Esto supone un contacto directo en el que se crea un ambiente de trabajo cordial e íntimo y es el único secreto de una enseñanza personaliza, adaptada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno. En otras universidades la proporción está en un profesor cada 300 alumnos, lo que hace imposible hasta conocer a los estudiantes por su propio nombre.

La Universidad Alfonso X El Sabio además cuenta con el Certificado de Calidad AENOR y el galardón de Madrid Excelence. 

Evidentemente esta excelencia, increíbles instalaciones, servicios y una calidad de enseñanza de nivel mundial requieren un importante desembolso económico. Pero ten en cuenta que hablamos de futuros profesionales que cobrarán los sueldos más elevados de España.

La Universidad Alfonso X El Sabio se posiciona así como la universidad de la empresa, donde los estudiantes se preparan en la especialidad que realmente les motiva sin preocuparse en absoluto por su futuro. Recuerda siempre que cuando estudias una carrera, el objetivo no es la meta, sino el propio camino, mientras te formas. Un presente excelente crea un futuro excelente.

¿Cómo matricularse en la Universidad Alfonso X El Sabio?

Si vives en las islas Baleares o Canarias, debes saber que la Universidad Alfonso X El Sabio cuenta con centros delegados para que puedas formalizar la matrícula y reservar una plaza en las residencias universitarias. La UAX piensa en ti y por eso evita que tengas que desplazarte a Madrid para resolver estas cuestiones.

Requisitos para acceder a la Universidad Alfonso X El Sabio: 

En primer lugar debes superar las pruebas de selectividad (PAAU). Recuerda que puedes acceder a la UAX desde un Ciclo Superior de FP. Otra opción es que procedas de otra universidad, nacional o extranjera. En cualquier caso, debes presentar la documentación pertinente.

En la UAX además se realizan pruebas de admisión que tienen lugar todos sábados de Marzo a Septiembre, previa cita (Teléfono Gratuito de la Universidad Alfonso X El Sabio: 902.100.868). Para realizar la prueba de admisión de la UAX debes rellenar un formulario de solicitud. A la prueba debes acudir a las 8:45 del sábado, presentándote en la secretaría con la documentación requerida: el formulario de solicitud, tu certificación académica compulsada, tu DNI y el justificante de pago de derecho a examen (125 euros que puedes ingresar en el Banco Popular, Santander o Español de Crédito). 

¿En qué consiste la prueba de admisión de la Universidad Alfonso X El Sabio?

Las pruebas de admisión de la UAX se dividen en dos partes: 

Primera Prueba de Acceso: Una evaluación psicopedagógica para medir las habilidades y capacidades de los alumnos en relación con sus estudios y los que pretenden cursar.

Segunda Prueba de Acceso: Prueba de nivel de lengua inglesa. En el caso de que quieras estudiar traducción e interpretación la prueba es más difícil y consta de una parte oral y otra escrita. En este caso también se hace una prueba sobre la segunda lengua elegida (francés o alemán). A todos los alumnos también se les realiza una prueba de lengua española.

Reservar plaza en la Universidad Alfonso X El Sabio:

Una vez que superes las pruebas de admisión podrás realizar la reserva de plaza para asegurarte un sitio en el curso entrante. La reserva te costará unos 500 euros. En caso de que no aprobases la selectividad, te devuelven esta cantidad si la solicitas antes del 10 de Octubre.

Matrícula en la Universidad Alfonso X El Sabio:

A partir del 1 de Junio tienes a tu disposición los impresos para matricularte, donde se te explica todo lo que necesitas saber sobre cómo matricularse en la UAX.


Universidad Alfonso X El Sabio UAX

¿Qué estudiar? ¿Dónde estudiar? La Universidad Alfonso X El Sabio es una de las mejores opciones para desarrollarse profesionalmente con una preparación de calidad y un enfoque internacional. ¿Por qué el 98% de sus alumnos encuentran trabajo al licenciarse?

¿Qué quieres estudiar? En la Universidad Alfonso X El Sabio puedes preparar el grado, los cursos de posgrado de especialización y también puedes solicitar el traslado de tu actual universidad a este prestigioso templo de sabiduría.

La Universidad Alfonso X El Sabio cuenta con cuatro facultades: la facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Lenguas Aplicadas, la Facultad de Estudios Sociales y la Escuela Politécnica Superior.
En la facultad de Ciencias de la Salud de la UAX se imparten los grados de: Farmacia, Veterinaria, Odontología, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Fisioterapia, Nutrición, Podología y Terapia Ocupacional.

También puedes realizar un grado doble en esta facultad de la Universidad Alfonso X El Sabio: Farmacia + Nutrición Humana y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y Deporte + Fisioterapia, Fisioterapia + Terapia Ocupacional o Fisioterapia + Podología. 

En la facultad de Lenguas Aplicadas de la UAX puedes estudiar el grado de Traducción e Interpretación.
En la facultad de Estudios sociales de la UAX se imparten los grados de: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Empresariales, Derecho y Turismo. Asimismo puedes realizar los grados dobles que ofrece la Universidad Alfonso X El Sabio: ADE + Derecho, Derecho + ADE y ADE + Turismo.

En la Politécnica Superior de la UAX cuentas con los grados de: Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenierías de Caminos, Industrial, Técnica de Diseño Industrial, de Telecomunicaciones e Ingeniería Técnica de Telecomunicación con la especialidad en Sonido e Imagen. También se ofrece el grado de Ciencias Ambientales y la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. 

Las dobles licenciaturas que ofrece la politécnica de la Universidad Alfonso X El Sabio son: Ingeniería de caminos + Ciencias Ambientales e Ingeniería Industrial + Ciencias Ambientales.
Como habrás visto, se trata de una formación orientada a los profesionales del s.XXI en la que predomina la práctica y las actividades de todo tipo en las que los estudiantes entran en contacto directo con su futuro empleo. 

Recuerda que puedes pedir la convalidación de tu anterior plan de estudios y su adaptación al nuevo Plan Bolonia para incorporarte a la Universidad Alfonso X El Sabio

En la Universidad Alfonso X El Sabio también puedes preparar tus estudios de posgrado para especializarte en tu área. Recuerda que el secreto del éxito de cualquier carrera universitaria es la especialización unido a una gran motivación y afán de superación y conocimientos del alumno. 

Uno de los masters de moda es el MBA o Master En Administración de Empresas. La UAX ofrece uno de los más completos MBA (Master of Business Administration). Aunque no es imprescindible, recuerda que para llegar a lo más alto de una empresa debes aprender inglés. ¿Quieres trabajar en un negocio local u ocupar un puesto de relevancia en una multinacional? Multinacional es sinónimo de saber inglés, para negociar con clientes de todo el mundo.

Para los que quieren ser profesores de secundaria, bachillerato, FP e idiomas, la Universidad Alfonso X El Sabio ofrece el nuevo máster del profesorado. Con la creciente globalización y la Unión Europea, otro de los másters más apetecible es el Master en Experto en Traducción Jurídica y Jurada. También puedes estudiar en la UAX el máster en riesgos laborales, otro de los que presentan más demanda por parte del alumnado y de la empresa. 



  


lunes, 30 de mayo de 2011

Instituto Tecnologico de Massachussetts MIT


Más conocido como el MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts está ubicado en Cambridge, cerca de Harvard. Esta proximidad, junto al prestigio de este instituto, hizo surgir la idea de una fusión entre ambas universidades a principios del siglo XX. Hoy en día es la escuela de ingeniería más prestigiosa del mundo. No en vano, de sus aulas salieron más de 70 premios Nobel. Se trata además de uno de los centros de enseñanza más mencionados en películas y series de América, cuando se quiere dejar claro que un personaje es un superdotado.

¿Cómo estudiar en el MIT? Visita la web oficial de la universidad para ver los requisitos, plazos y solicitudes de acceso:  http://mit.edu/

La misión del MIT es avanzar el conocimiento y educar a los estudiantes en ciencia, tecnología y otras áreas (como humanidades) que mejor sirvan a la nación y al mundo del siglo XXI. Por eso, el MIT se dedica a generar, esparcir y conservar el conocimiento. En el MIT se trata de estimular a los alumnos mediante el descubrimiento.

Se trata de un centro privado de formación. El MIT cuenta con 6 escuelas (schools) y facultades (arquitectura y urbanismo, Ingeniería, Humanidades, Negocios, Ciencias y Ciencias de la Salud y Tecnología). Esto suma 32 departamentos en los que se presta un especial énfasis a la investigación, además de la docencia. Se la considera la mejor universidad tecnológica del mundo y por eso, el proceso de admisión es muy competitivo.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts se fundó en 1861 por William Barton que quería crear una institución que caminase a la par del desarrollo industrial del momento.

Programa de Intercambio:

Esta importante universidad cuenta con un PROGRAMA DE INTERCAMBIO con la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA y la UNIVERSIDAD RAMÓN LLULL, en España.

Pero en este Instituto Tecnológico no sólo se centran en la ciencia y en la tecnología. La variedad de estudios es muy amplia, comprendiendo áreas de ciencia y de humanidades, desde Ingeniería Informática hasta Historia.

Entre los objetivos de investigación del MIT se encuentran desde la solución a las necesidades energías hasta mejorar las terapias contra el cáncer.

Como es habitual también en otras universidades, se realiza un esfuerzo por crear grupos de estudiantes para que vivan una vida universitaria más enriquecedora. Por eso encontrarás grupos de estudiantes como: emprendedores, religiosos, lingüistas, deportistas, artes, mujeres, grupos de ayuda, grupos de radio y prensa, etc.

Por este célebre Instituto Tecnológico pasaron personajes como Buzz Aldrin, el segundo hombre en poner un pie en la luna, Kofi Annan, Noam Chomsky, etc.

Vista aérea de un edificio del MIT, obra de Frank Ghery (arquitecto del Guggenheim)
También se trata de uno de los centros de enseñanza más populares del mundo. Junto a Harvard, Princeton y Yale es quizás el que más se menciona en las películas y series televisivas: por ejemplo, en El Increíble Will Hunting, Matt Damon trabajaba de conserje en sus aulas y resolvía complejas ecuaciones. Siempre que se mencione un genio en la tecnología se le relaciona con el MIT.

Universidad Harvard


Harvard es la mejor universidad del mundo. Esta universidad encabeza la lista mundial de las universidades más famosas. Se trata además de la universidad más antigua de Estados Unidos. En 2011 cumplió 375 años. Esta famosa y prestigiosa universidad, que empezó con tan sólo 9 alumnos en sus aulas, actualmente cuenta con más de 18.000. De sus aulas han salido 40 premios nobel y 7 presidentes de Estados Unidos. Entre sus alumnos célebres destacan: Roosevelt, John F. Kennedy y Barack Obama, Jack Lemmon y Natalie Portman.

La Experiencia de Harvard: “Con una larga historia y dedicación a la persecución de la excelencia, la Universidad de Harvard ofrece una experiencia única a través de un gran espectro de ambientes académicos y sociales”.

¿Cómo estudiar en Harvard? ¿Cómo Trabajar en Harvard? Para estudiar en Harvard tienes que ser de los mejores alumnos de tu instituto, tener dotes de creatividad y un carácter fuerte. También puedes solicitar empleo en esta universidad cubriendo una instancia online. Para eso, visita la web oficial de esta universidad: http://www.harvard.edu/

La Escuela de Negocios de Harvard: http://www.hbs.edu/
 
“Educamos a líderes que marcan la diferencia en el mundo”, así reza el lema de esta escuela centenaria.  El éxito de esta escuela radica en varios aspectos clave:

1) Case Method: Se trata de un método de enseñanza práctica basado en la presentación de casos y situaciones de negocio reales en que los alumnos tienen que hallar una solución. Para obtener y actualizar los supuestos prácticos, la universidad de Harvard trabaja con empresas de todo el mundo.

2) Investigación Pionera: La universidad de Harvard invierte más de 70 millones de dólares anuales en investigación. Lo más importante es que esta inversión es propia, lo que garantiza la objetividad de los estudios. Esto hace que cada año se publiquen unos 35 libros y más de 300 trabajos junto a artículos destinados a  publicaciones de negocios.

3) Orientación Práctica: Esto está relacionado con el case study. Los alumnos aprenden a trabajar juntos para tomar decisiones difíciles en situaciones habituales de una empresa. Aprenden a trabajar, por ejemplo, bajo presión.

4) Orientación Internacional: la HBS, o Escuela de Negocios de Harvard, mantiene profundos lazos con estudiantes y profesionales de todo el mundo. Cuenta además con una red de centros y oficinas repartidas por todo el mundo, desde Tokyo hasta Paris. Cerca del 35% de los alumnos de Harvard son extranjeros.

5) Una Comunidad  de Campus Vital. Porque en Harvard, como vimos, se trabaja en grupo y sólo en grupo se alcanzan los más grandes objetivos. El ambiente participativo de clase se traspasa al ambiente lúdico, de ocio y extraescolar.

6) Recursos para el Estudio Excepcionales: esto habla por sí solo.

7) Los alumnos: la mejor medida del éxito de una universidad es el éxito de sus alumnos. Actualmente hay 70.000 alumnos graduados repartidos por más de 140 países del mundo.

Aquí encontrarás la Biblioteca Baker, Centro Bloomberg: Se trata del corazón físico e intelectual del campus de la Escuela de Negocios de Harvard. Se trata de la biblioteca de negocios más grande del mundo y cuenta con unos 600.000 ejemplares que abarcan el conocimiento de más de 7 siglos.

Sala Aldrich (Aldrich Hall): Se terminó en el año 1965 y ahora es el principal edificio para clases del programa de MBA (Master en Administración de Negocios). Sus clases tienen forma de anfiteatro con tres pisos para permitir la rápida interacción de los alumnos. 

Hawes Hall: Las clases también están diseñadas en forma de anfiteatro y se utilizan tanto para los programas de Educación Ejecutiva y MBA.

Spangler Center: es el punto de reunión para estudiantes, profesores y demás miembros de la universidad, donde se reúnen para comer o cenar en el comedor. Aquí tienen lugar acaloradas charlas sobre las últimas noticias en el mundo de los negocios ante la chimenea de la sala central.

Residencias De Estudiantes: Aproximadamente el 80% de los alumnos viven en el campus para estar cerca de clase y no perder tiempo en desplazamientos. Esto les da la oportunidad de participar en todo tipo de actividades lúdicas y culturales.

Morgan Hall: Los estudiantes cuentan con un acceso sencillo a la facultad a través del Morgan Hall, situado estratégicamente como principal edificio administrativo del campus. Aquí está la Oficina del Decano.

Shad Hall: Mente Sana en Cuerpo Sano. Se trata de un moderno centro de fitness, donde los alumnos se mantienen en forma a la vez que hablan de las últimas tendencias en negocios. 

Burden Auditorium: En el auditorio del campus de negocios de Harvard tienen lugar los eventos y presentaciones más importantes de la comunidad estudiantil. Hay asiento para 900 personas que tienen la oportunidad de escuchar ponencias y charlas de ponentes de todo el mundo.

Escuela De Educación de Harvard (HGSE, Harvard Graduate School of Education):

Su misión es preparar a los líderes de la educación así como generar conocimiento para mejorar el éxito, logros y oportunidades de sus estudiantes. Estudiar y mejorar el objetivo de la educación son las claves para la salud y el futuro de cualquier sociedad.

Desde su fundación en 1920, la Escuela de Educación de Harvard ha formado a líderes que transformen la educación. En esta escuela se ofrecen 13 máster y 2 programas de doctorado. Cuenta con la Biblioteca Gutman, una de las más de 90 bibliotecas de Harvard donde encontrarás más de 200.000 libros sobre educación y desarrollo humano.

Podrás estudiar:

Grado de Doctor de Educación (Doctor of Education Degree)

Doctor en Liderazgo de Educación (Doctor of Education Leadership)

Master en Educación (Master Of Education). Se especializa en: programas como Artes en la Educación, Educación Superior, Psicología y Desarrollo Humano, Lengua y Literatura, Aprendizaje y Enseñanza, etc.

Escuela de Derecho de Harvard: (Harvard Law School)

En esta escuela puedes estudiar el Master en Leyes y el Doctorado de Ciencias Jurídicas. En esta escuela de derecho predomina también la enseñanza práctica mediante debates en los que participan todos los alumnos. Estos tienen la posibilidad de conocer a eminentes abogados y juristas nacionales e internacionales.

Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (School Of Engineering and Applied Sciences):

Puedes estudiar matemáticas aplicadas, ingeniería biomédica, informática e ingenierías. Los alumnos además pueden participar en proyectos de investigación. La faculta fue creada en 1847 con el objetivo de ser una institución tecnológica puntera en la enseñanza.

Escuela de Gobierno John F. Kennedy

Los alumnos de esta escuela son preparados para el liderazgo, sin importar en qué sector: público, privado o sin ánimo de lucro. Entre sus masters puedes estudiar Política Pública, Administración Pública y Desarrollo Internacional y grados conjuntos. Entre los programas formativos que ofrece se encuentran: Innovación para el Desarrollo Económico, Medición de Rendimiento para una Gestión Efectiva de Organizaciones sin ánimo de lucro, etc.

Escuela de Diseño de Harvard

En esta universidad puedes aprender arquitectura, paisajismo, diseño y planificación urbana y hacer un programa de estudios avanzados. 

Escuela de Medicina Dental de Harvard (HSDM):

Data de 1867 y fue la primera escuela de odontología del país, en estrecha relación con la Escuela Médica de Harvard.

jueves, 26 de mayo de 2011

Descargar Temario Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011

¿Quieres descargar el temario gratis de oposiciones para Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 y ahorrarte unos 100 euros?  Aquí te ofrecemos un temario online que podrás ir siguiendo en tu correo electrónico



Te vamos a ahorrar que pierdas más tiempo con tus oposiciones: no hay un temario gratuito de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 en internet para descargar. No pierdas más el tiempo en la red y lee bien este artículo para saber cómo se aprueba de verdad una oposición.

Para superar las oposiciones Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 debes contar con el temario. Esta será tu guía, pero no se trata de la panacea del opositor. Lo que realmente debes memorizar son las leyes: ley 30/92, ley de administración local, constitución, etc. Bájate el pdf del boe y grábalo en un mp3, que escucharás en tus ratos libres.

¿Es aconsejable estudiar las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 en una academia? 

Te recomendamos preparar las oposiciones de auxiliar vía online. No pierdas el tiempo en una academia presencial. Tardas tiempo en ir, en clase se pierde mucho tiempo y te contagiarán el estrés del opositor.
Una hora de estudio en casa a solas equivale a tres horas de academia. Personalmente odio al 90% de los opositores. Cuando estás a su lado se te contagia el pesimismo, los rumores infundados y el estrés. 

Prepárate solo. ¿Ser amigos y opositores a la vez? Da mucho estrés. Competís por la misma plaza.
Lo más importante de la oposición de auxiliar es aprender las leyes y practicar con tests. Por eso te recomendamos estudiar las oposiciones online. Consigues todo el material actualizado, son más baratas y no tienes que perder el tiempo en clases llenas de opositores idiotizados. Esta es la clave a evitar: estar idiotizado. Cuando ves en tu clase a un opositor que lleva 5 años en la academia realmente te desmoraliza.

¿Cómo preparar la parte práctica de informática de las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011? Practica una hora a diario. No te estreses si toda la hora la dedicas a descubrir cómo se hace una lista automática de meses en Excel con los meses de Enero a Diciembre con letra minúscula. Cada vez lo harás más rápido. Haz unos ejercicios con calma, para aprender, y haz un ejercicio a contrarreloj, para ver cuánto tardas.

Puedes descargar ejercicios de Excel y Word en internet. Esto sí que es fiable y hay mucho material para descargar gratis.

Compra el temario en cualquier academia. Puedes ir directamente a la academia más cercana a tu casa o comprarlos online. 

Estudiar las Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 online te evitará perder tiempo en desplazamientos. Lo que tardamos en ir a clase lo podríamos dedicar mejor al estudio. Además nos ahorramos dinero. Estudiar oposiciones online es también en sí más barato.

Recuerda siempre que preparar las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 es una carrera de fondo. Esprinta sólo al final, si quieres. Pero si le dedicas 2-4 horas diarias llegarás en condiciones de aprobar sin problema. ¡Que no te importe lo que hagan los demás! 

Tú eres una persona única, aunque pienses que si otro, más inteligente, suspendió, tú también suspenderás.
No olvides que lo importante de las oposiciones de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento Madrid 2011 es APRENDER y NO MEMORIZAR COMO UN LORO. Por eso, puedes estar seguro de que tarde o temprano las superarás. 

Por eso, no pierdas más el tiempo navegando por internet y dedícate sólo a estudiar. Márcate un horario fijo de estudio y otro de descanso. ¡Concédete premios! Créeme que no necesitas estudiar 16 horas a diario y no concederte un capricho: irte a la playa, de marcha, a tomar unas copas. 

Cuando estudiamos con los objetivos claros, el éxito está garantizado. Motívate a ti mismo: piensa siempre en tu futuro trabajo. Mientras estudias, piensa en disfrutar del descanso. Por eso es importante decirse: Estudio 3 horas y luego veo la tele (o lo que sea). Esto es mejor que decir: estudio hasta dormir y luego sigo estudiando.


BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!