lunes, 12 de diciembre de 2011

Test De Formación Online Practica Tus Oposiciones

Hola amigos de la Guía de Formación Online. Nos alegra presentaros nueva sección y nueva página web: Test de Oposiciones Online. Mediante esta página empezaremos a ofreceros test para practicar vuestras oposiciones de correos, justicia y auxiliar administrativo. Se trata de una página orientada sobre todo a practicar.

La página se ha inaugurado hoy mismo, por lo que de momento hay poco contenido. Vamos a empezar con los test de correos debido a la alta demanda, pero iremos agregando todo tipo de tests oposiciones, constitución, cultura general, psicotécnicos, justicia, auxiliar administrativo, etc. ¿Qué es lo mejor?

Los Test de Oposiciones Online es una página que cuenta con una trabajadora de correos, con años de experiencia y que en su día también tuvo que preparar las oposiciones de correos, las aprobó y hoy es laboral fija. Se trata de una ayuda inestimable y, por supuesto, ¡GRATIS!

IMPORTANTE: como hemos dicho, los Test de Formación Online es una página independiente. Esto quiere decir que si queréis recibir las actualizaciones de los Test de Formación Online directamente en vuestro email, debéis suscribiros a ella. Sabemos que es un poco lío, pero entended que no somos webmasters profesionales, sino profesores y redactores que estamos formando esta cooperativa de formación gratuita.

¿Qué cambia en la Guía de Formación Online?

En realidad no cambia nada. Podéis acceder, por ejemplo, a nuestro Temario de Correos Gratis, para ver los tests de correos que iremos enlazando en cada tema y acceder así a la página de nuestra compañera. Nosotros, en la medida de lo posible, también trataremos de seguir creando tests, pero seguiremos centrándonos más en la parte teórica del temario.

NUESTRO OBJETIVO DE FORMACIÓN GRATIS:

La Guía de Formación Online continuará ofreciendo temarios gratis de oposiciones y conectará con los Test de Oposiciones Online para ofreceros la parte práctica. Trataremos de organizar la información para que podáis estudiar por nuestro temario y hacer los tests de cada parte en la otra página. De esta forma, separando la parte práctica de la teórica, creemos que será más sencillo aprender y practicar vuestras oposiciones. Cuando terminéis un test, podéis regresar a nuestra página para repasar la teoría relacionada con el mismo.

Un saludo y deseamos de todo corazón que aprobéis muchos de vosotros con este material. ¡Ese es el objetivo final!

Pablo Cesar García – Redactor Guía de Formación Online.