martes, 20 de diciembre de 2011

Ciclo FP Estetica Grado Medio Por Libre

Para acceder al ciclo medio de fp de estética sólo debemos contar con el título de la ESO. Si no hay un instituto de FP cerca de nuestra casa o no tenemos tiempo para prepararnos en la enseñanza presencial, siempre podemos optar por el curso de estética de CCC que nos prepara para sacar el título oficial además de realizar prácticas en empresas del sector de la belleza. En este caso, ni siquiera es necesario contar con ningún título académico para poder trabajar de esteticista profesional.

Mediante el curso de FP de estética por libre aprenderemos a realizar los distintos tratamientos de belleza y cuidado de la piel, aplicando las técnicas adecuadas para ello. A pesar de estudiar a distancia, contamos con el apoyo constante de nuestro tutor personal, además de todo el material didáctico y multimedia que garantiza una formación de calidad. Este es el camino más económico para convertirse en esteticista profesional, sobre todo si tenemos hijos y no podemos acudir a un instituto.

Temario del curso de Belleza para sacar FP de estética por libre

El temario será eminentemente práctico para que aprendamos desde casa a realizar nuestro futuro trabajo de esteticista y formándonos igual que si estuviésemos en un instituto de fp presencial. El plan de formación de Esteticista Profesional incluye:

1.      Anatomía y Fisiología humanas básicas para la estética decorativa

2. Cosmetología aplicada a la estética decorativa

3. Técnicas de higiene facial y corporal, depilación mecánica y técnicas complementarias

4. Cuidados estéticos de manos y pies

5. Maquillaje

6. Asesoría y venta de productos y servicios para la imagen personal

A esto debemos sumarle el completo lote de productos para poder practicar como esteticistas, así como vídeos y el apoyo constante del campus virtual de CCC.

Empleo, Prácticas Laborales Y Bolsa de Trabajo

El curso de esteticista de CCC te prepara para que te presentes a las pruebas oficiales libres para obtener tu título de FP de grado medio en estética. Pero no sólo esto. El propio título de CCC tiene un gran prestigio por sí mismo ya que nos incluyen en su gran bolsa de trabajo, donde las empresas de la belleza buscan nuevos talentos. A esto debemos sumarle las prácticas laborales que realizaremos en distintos centros de trabajo, con lo que ganaremos una experiencia laboral muy valiosa. Las prácticas se realizan en centros de estética, peluquerías e incluso los spas, cada día más numerosos y más demandados.

El curso de esteticista de CCC para sacar FP de estética por libre está dirigido por la prestigiosa esteticista Ana Paredes Gómez que cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y está diplomada en biocosmética capilar, además de ser instructora de peluquería.

Además, si te apuntas al curso de estética para sacar el título de fp por libre, podrás beneficiarte de las diferentes subvenciones que ofrece CCC a sus alumnos.
MÁS INFORMACIÓN GRATIS SOBRE EL CURSO DE ESTETICISTA FP LIBRE