Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

martes, 20 de diciembre de 2011

Auxiliar De Enfermería Ciclo FP Desde Casa Con Prácticas

Auxiliar de Enfermería es quizás uno de los trabajos más bonitos del mundo. Se trata de un ciclo de FP de Grado Medio que realizan las personas que realmente disfrutan ayudando a personas que realmente lo necesitan.
   
El ciclo medio de fp de auxiliar de enfermería te abre las puertas de un vasto mercado laboral en hospitales, consultas privadas, centros públicos, clínicas, geríatricos, etc. No importa la edad que tengas. Si crees que eres demasiado mayor para aprender, lee esto y descubre cómo obtener tu título oficial de fp, estudiando desde casa, haciendo prácticas en hospitales y preparándote a tu ritmo.


CCC es la solución para tu formación profesional. Seguro que te suena porque ya llevan más de 72 años formando a miles de personas que quieren desarrollarse profesionalmente o simplemente aprender. Cuando somos adultos, acudir a la enseñanza presencial resulta muy complicado (trabajo, casa, hijos...). Por eso, cada día más personas deciden estudiar auxiliar de enfermería desde casa, a su ritmo, sin presiones, pero con la ayuda constante de profesionales. O sea, CCC no sólo te manda el material didáctico, sino que también te ofrece el apoyo de tu tutor personal y los profesores del centro para que te prepares con éxito. Recuerda que para hacer este curso no necesitas tener una formación específica.

¿Por qué estudiar el ciclo medio de auxiliar de enfermería en CCC?

Además de lo que acabamos de decir, lo mejor es que CCC colabora con diversas instituciones y por eso te ofrece prácticas reales en empresas del sector. Se trata de una experiencia imprescindible para poder empezar a trabajar.

¡Ojo! Sacar el curso de fp de auxiliar de enfermería no te otorga por sí solo el título oficial de fp. En realidad te preparas para presentarse a los exámenes oficiales de FP para sacar definitivamente tu título. Pero si no quieres, no tienes por qué hacerlo. El propio título de CCC de auxiliar de enfermería te da la posibilidad de trabajar directamente. ¿Cómo?

En primer lugar CCC te incluye en su bolsa de trabajo a la que acuden cientos de empresas buscando a personas con una sólida preparación como auxiliares de enfermería. Además, CCC cuenta con un departamento de orientación e inserción laboral para que sepas como encontrar tu sitio en el mercado laboral.

Puedes empezar en cualquier momento a preparar tu curso de fp de auxiliar de enfermería, pero este mes es el momento perfecto porque te ofrecen subvenciones para que el dinero no sea un problema.

Temario de Auxiliar de Enfermería:

Este temario está elaborado por profesionales diplomados en enfermería con la colaboración de pedagogos especializados en las últimas técnicas de aprendizaje. Mediante el material de libros y formato multimedia aprenderás todo lo necesario sobre:

  • La higiene y el aseo del enfermo.
  • La movilización y deambulación del paciente.
  • Tratamiento de las úlceras de decúbito.
  • Incontinencia urinaria y fecal. Recogida de muestras.
  • Administración de medicamentos.
  • Exploración médica.
  • Preparación para cirugía.
  • Limpieza y conservación de los instrumentos.
  • Cuidados de la habitación.
  • Seguridad en el hospital.
  • Atención al enfermo drogodependiente.
  • Protocolo del enfermo mental.
  • Cuidados básicos del enfermo geriatra.
  • Cuidado del niño.
  • Urgencias.
  • Parada cardiorrespiratoria y reanimación cardiopulmonar.
  • Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Salud bucodental.
  • Asistencia al enfermo terminal...

Salidas Profesionales

En un país como España, con un altísimo índice de personas de la tercera edad, contar con el título de fp de técnico auxiliar de enfermería, te abre las puertas de un amplísimo abanico de opciones laborales. ¡Incluso si decides no presentarte a las pruebas oficiales de FP finales! Cada día son más hospitales y centros sanitarios los que colaboran con CCC y gracias a ello, el índice de inserción laboral de sus alumnos es elevadísimo.

Si tienes cualquier duda, sólo tienes que pedir información gratis a CCC y ellos se encargan de orientarte y resolver todas tus preguntas sin presionarte para que te apuntes al curso. Por eso, en la Guía de Formación Online siempre recomendamos el mejor y más veterano centro de enseñanza a distancia.

6 comentarios:

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!