martes, 20 de diciembre de 2011

Acceso Universidad Mayores De 25 Años

Preparar el Acceso Universidad Mayores de 25 Años no sólo te da la oportunidad de estudiar la carrera universitaria que siempre deseaste. También podrás acceder a los ciclos medios y superiores de FP, por lo que es una de las mejores opciones para prepararse por libre.

El principal problema que tienen las personas que quieren estudiar cuando ya son adultas es compaginar su vida diaria con su afán de formación. Algunos dicen que a partir de cierta edad es muy difícil aprender, pero la realidad es bien distinta. El único problema que tenemos es que tenemos que trabajar, cuidar nuestro hogar y atender a nuestros hijos, según los casos. Todo esto hace muy difícil acceder a una formación superior presencial.

Por esta razón, la opción perfecta para preparar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años es estudiar desde casa, a distancia. Pero estudiar a distancia no es lo mismo que estudiar por nuestra cuenta. Hoy en día, CCC ofrece este curso a distancia en el que estudiarás desde casa, pero con el apoyo constante de un tutor personal. No sólo te ofrecen todo el material que necesitas, sino que también cuentas con tus profesores, el tutor personal y el Campus Virtual.

En el campus virtual estarás en contacto con el centro, accederás a todo tipo de noticias y material gratuitos, además de conocer a otras personas que, como tú, están preparando el curso de acceso universidad mayores de 25.

Nunca es tarde para formarse si la motivación es real. Nunca me canso de recordar el caso de un padre de familia que, tras el trabajo y ocuparse de su familia, estudiaba un par de horas todas las noches. No sólo accedió a la carrera de derecho, sino que además la aprobó sin problemas y hoy trabaja como un abogado de prestigio.

Hacer el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, para presentarse a las pruebas de acceso a la universidad para mayores, sólo tiene un requisito: tener cumplidos los 25 antes del 1 de octubre (cuando empieza el año académico en la mayoría de las universidades).

Lo mejor de hacer este curso de acceso a la universidad en CCC es que este prestigioso centro colabora con la UEM (Universidad Europea de Madrid). Al finalizar tus estudios y aprobar las pruebas de acceso, gozarás de un sustancial descuento si decides matricularte en esta prestigiosa universidad.

El temario del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 está formado por temas de biología, matemáticas, literatura, lengua, geografía, historia, química, arte, filosofía y una lengua extranjera (normalmente todos estudiamos inglés). Además, CCC te ofrece una versión específica para los alumnos interesados en matricularse en la UEM.

Puedes empezar a prepararte en cualquier momento y a tu ritmo, pero cuanto antes te matricules en CCC mejor porque ofrece subvenciones hasta el 31 de diciembre de las que puedes disfrutar. No lo dudes y consulta con ellos todas las preguntas que tengas sobre este curso de formación. Recibirás así una valiosa información totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Mucho más importante aún: no tratarán de convencerte ni te presionarán para que estudies con ellos. Esta es otra razón más para estudiar a través de CCC, que este año cumple 72 años formando a miles y miles de alumnos.