Estamos publicando PSICOTÉCNICOS Y JUSTICIA. ¡Suscríbete a la Guía De Formación Online y Recibe Las Actualizaciones Gratis En Tu Correo!

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Buscas Trabajo? ¿Tienes un Proyecto? Trabajo Desde Casa Para Profesionales y Clientes.

Hola amigos de la Guía de Formación Online, hoy inauguramos sección: La Guía Laboral Online, un proyecto de formación para que aprendáis a trabajar desde casa. A lo largo de las próximas semanas elaboraremos un manual para acceder al más de medio millón de ofertas de trabajo freelance que se publican cada mes en la red. Hoy empezaremos con las preguntas más frecuentes y como ejemplo usaremos la mejor página española de trabajo freelance. Puedes suscribirte al blog para recibir las actualizaciones gratis en tu correo.

Aquí dejamos la lista de temas que componen esta Guía Laboral única en el mundo. Antes os recomendamos leer este artículo completo para conocer las cuestiones básicas.

LISTA DE ARTÍCULOS DE LA GUÍA LABORAL ONLINE:

Trabajar Desde Casa Con El Ordenador 


Trabajos Con Más Demanda En Internet

Cómo y Dónde Encontrar y Contratar un Trabajor Freelance Online 

Trabajo Online, Trabajo Desde Casa y Dinero Extra. Diferencias

Aprender de las Ofertas de Trabajo Online antes de trabajar

Como Superar Con Éxito Una Entrevista De Trabajo



Pensando en todos los que no podéis permitiros comprar un temario de oposiciones y en aquellos que se encuentran en paro (¡ya 5,5 millones!), me gustaría hablaros de una forma de ganar dinero online para los que tenéis una especialización profesional. Hablamos del trabajo freelance profesional en el que podéis empezar ahora mismo y sólo requiere formarse a diario mientras se trabaja y aprender cosas nuevas.

Puedes trabajar desde casa y ganar mucho más de lo que te pagarían en la calle. Para enseñaros a trabajar desde casa, hemos creado esta Guía Laboral Online, única en España y basada en la experiencia de verdaderos profesionales que trabajamos como freelance en internet y somos nuestros propios jefes (para nosotros las empresas son nuestros “clientes”).

¿Ya conoces este tipo de páginas y no tuviste éxito? Nosotros te enseñaremos los errores más frecuentes que cometen las personas que empiezan en el mundo laboral online: no conocer el mercado laboral, no saber venderse, no ser competente… Recuerda que el trabajo online no se parece casi en nada al trabajo “de la calle”. En este manual también te explicaremos las diferencias para que aprendas a moverte en el mundo del trabajo freelance.

Como es nuestro estilo, presentaremos el curso para trabajar desde casa como un recurso didáctico muy útil que te evitará perder el tiempo en internet buscando trabajo online. La Guía Laboral Online es la única guía hoy en día que trata este tema que a algunos les parece incluso una quimera. Como siempre, se trata de aprender y practicar. ¡Por eso somos la Guía de Formación Online!

Vamos a hablarte de algo que casi seguro que no conoces. Se trata del trabajo freelance online (como el de la calle, pero desde casa). Apenas existe información en España, porque aquí todavía estamos empezando. Por eso, vamos a hablar de Twago en este artículo. Se trata de la apuesta española por lanzar el mercado de trabajo freelance por internet. Una especie de Infojobs, pero para trabajos puntuales que realizas desde casa.

2 CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR:

1)      Conoce bien el mercado laboral online a través de las ofertas de trabajo online. Así podrás especializarte en algo y aprender a presentar mejor tus servicios. Aprende siempre de tu competencia. ¿Qué hacen ellos para tener éxito?

2)      Conócete a ti mismo: ahora que has visto las ofertas de trabajo freelance, ¿qué servicios podrías ofrecer tú? Encuentra lo que más te gusta, sigue formándote profesionalmente a diario y conviértete en un profesional muy competente.

Nuestra intención es guiaros en este tipo campo laboral online para que aprendáis conceptos básicos a la hora de ofrecer vuestros servicios profesionales, negociar proyectos con clientes, marketing de vuestros servicios... También os ayudaremos para no caer en la frustración si veis que es difícil empezar.

Si quieres seguir nuestros artículos de ayuda y aprender a trabajar desde casa con tu ordenador, sólo tienes que suscribirte al blog y recibirás gratis todas nuestras actualizaciones así como cientos de ofertas de trabajo diarias de todo el mundo.

Antes de nada, nunca confiéis en ninguna oportunidad maravillosa de ganar dinero online si no queréis caer en una estafa piramidal (como aquellas de las cartas en el buzón pero mejoradas). Te ofrecemos la ayuda que necesitas para aprender a moverte por la red y saber en qué páginas puedes confiar. La Guía de Formación Online te preparará gratis para encontrar formas serias y profesionales de ganar dinero trabajando desde casa.

¿Y cuál es tu profesión? ¿Encajará en internet? ¿Tiene demanda?

Conocer esta página de trabajo online no sólo es útil para ganar dinero trabajando como programador, diseñador, redactor, marketing, redes sociales… También es utilísima para saber qué especialidades profesionales se pagan más y con más frecuencia en el mundo laboral de hoy. No sólo vale para nosotros. En el futuro también sabremos qué recomendar a nuestros hijos.

Mediante este artículo, pretendo que todos vosotros reviséis a diario las ofertas de trabajo online y descubráis qué profesiones tienen “más salida”. Nunca es tarde para formarse ni aprender cosas nuevas. ¿Eres dinámico? ¿Tienes motivación? Si eres un apasionado de internet es casi seguro que encontrarás algo a tu medida.



En Twago descubriréis el verdadero mercado laboral del mañana, completamente diferente al mercado laboral que conocéis “de la calle”. Esto no es como Infojobs. ¡Aquí te contratan más y puedes prosperar mucho! Muchos profesionales lograron crear una buena cartera de clientes y hoy ganan bien unos 2000 euros mensuales. ¿Te parece mucho? Pues es tan solo un trabajo de 500 euros cada semana.

Cada día más personas dejan sus trabajos tradicionales y se dedican a trabajar desde casa. Hablamos sobre todo de programadores, diseñadores, redactores, traductores, ghostwriters, expertos en Excel y Word, etc. Son los nuevos profesionales freelance. Este estilo de vida está ya bien asentado en EEUU mientras que en España sólo está empezando llegar tímidamente.

Todos estos profesionales trabajan a través de páginas como la de TWAGO donde acceden a miles de ofertas de trabajo. Se trata de una web hispana donde se inscriben gratis empresarios y profesionales de todo el mundo. En principio es como Infojobs. ¿Pero por qué es más fácil trabajar en TWAGO?

La diferencia es que en Twago los trabajos que se publican son para hacer desde casa, cortos y puntuales, lo que te da la posibilidad de ganar unos ingresos extras o incluso vivir como trabajador freelance a través de tu ordenador.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona TWAGO? (Y cómo funcionan las páginas de Trabajo Freelance)

Por ejemplo, alguien necesita traducir su página web y busca candidatos para este trabajo. Estos candidatos se presentan al trabajo ofreciendo cada uno su propio presupuesto (100,200, 300… 1000 euros) y el plazo de entrega del trabajo. Aquí ya depende de cada uno cómo vender y negociar mejor sus servicios. Lo trataremos en esta Guía Laboral que puedes recibir en tu Correo Electrónico.


¿Cómo sé que voy a cobrar cuando termine el trabajo?

Este es el principal miedo de todos al empezar a trabajar desde casa como freelancers. Para eso está también TWAGO. Su trabajo es actuar como “Depósito” o intermediario entre el trabajador freelance y el empresario (su cliente). Cuando el empresario te escoge, pone el dinero en el depósito de Twago. Tú haces tu trabajo y cuando terminas pides a tu cliente (el empresario) que libere el dinero. Así de sencillo.

¿Cómo se cobra por el trabajo realizado en TWAGO?

Esta es otra pregunta típica. En este tipo de páginas se suele cobrar por medio de transferencia bancaria o a través de Paypal. Normalmente se tarda unos 5 días en recibir el dinero que retiramos (depende del sitio). Todo esto lo trataremos a fondo en esta Guía Laboral Online.

¿Por qué es tan fácil encontrar trabajo en TWAGO?

Lo mejor del trabajo online desde casa es que los candidatos y empresarios para un proyecto proceden de todo el mundo. Esto hace que se publiquen cientos de miles de ofertas de trabajo cada mes en internet. O sea, desde tu casa, puedes acceder a un mercado laboral mundial. Imagínate si también sabes hablar inglés… en este caso te enseñaremos a trabajar a escalan mundial. ¡Te verás incluso obligado a rechazar trabajos por falta de tiempo! (es quizás el momento de aprender a subcontratar a otros profesionales, ¿no?)

¿Qué tipo de trabajos se demandan en Twago?

Realmente hay de todo y para todos. Los trabajos más numerosos son los de programador o diseñador, seguidos de los de redactor o traductor. ¿Manejas Excel, Word, PDF, Youtube, Facebook y demás medios sociales? Encontrarás todo tipo de ofertas en las que puedes encajar. El requisito común a todas es saber manejar tu ordenador.

Iremos ofreciendo estadísticas sobre los trabajos mejor pagados de los últimos 12 meses así como cuántos millones de euros de movieron este mes.


Puedes empezar ahora mismo como profesional freelance, totalmente gratis e incluso montar tu propio negocio de servicios profesionales online (¡cuando el trabajo te desborde tendrás que contratar a alguien y serás tú el que use Twago para buscar profesionales!). Estas a punto de conocer un mundo fascinante. Permítenos enseñártelo para sacarle el 100% de sus posibilidades, suscríbete a la Guía de Formación Online.

 
 



Pablo C. García – Redactor SEO - La Guía de Formación Online 2011

10 comentarios:

  1. Hole estoy interesada en esta oportunidad lo que quisiera saber es que tengo que hacer inscribirme o que gracias

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría saber qué tengo que hacer y donde inscribirme

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimos!

    Eso lo iremos viendo los próximos días. Si os suscribís al blog, recibiréis la notificación en vuestro correo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me inscribí y presente una oferta para un trabajo que me interesaba, pero resulta que tengo que pagar....pensé que no sería así y decidí retirar mi oferta.
    Me mandaron un email diciendo que no podian ceder mis datos al cliente con el que yo pretendía trabajar por la privacidad de mi cuenta. Tenia que hacerme Vip o Premium y eso costaba bastante y no duraba mucho. Al final quite mi oferta, como os digo.
    Quizás hice algo mal al crear mi cuenta, pero no lo vi claro...

    ResponderEliminar
  5. Hola May, respondo a tus dudas:

    En estas páginas NO HAY QUE PAGAR. Lo que sí que pagas es una comisión por cada trabajo realizado. Por ejemplo: si pides 100 euros por hacer un proyecto, se te descuentan unos 9 euros que pagas de comisión. Pero no los pagas de tu bolsillo. Yo lo que hago es tener en cuenta esta comisión y pedir directamente 109 euros por el proyecto. ¿Me entiendes?

    DATOS PRIVADOS: en estas páginas te limitan que compartas datos privados porque precisamente quieren cobrar su comisión. Tengo muchos clientes y nunca trabajo con ellos fuera de la página porque así gano referencias y tengo seguridad.

    Ten en cuenta que en todas estas páginas también HAY LA POSIBILIDAD DE PAGAR UNA MEMBRESÍA. Aquí se llama Vip o Premium. Esto te da la posibilidad de destacar sobre tu competencia y tener más opciones (como la de compartir datos).

    Espero haberte ayudado, Pablo C. Garcia, dueño de la Guía de Formación Online

    ResponderEliminar
  6. Nosotrs estamos muy muy muy descontentos con Twago y su atención al cliente. Nos han estado intentado cobrar más de lo que nos correspondía, cada mes ha habido que reclamar la factura porque estaba mal, y además han tenido un problema "informático" y me han bajado la cuenta de suscripción que he pagado, a la gratuita, que es una mierda, con solo tres ofertas al mes, cuando debería tenerlas ilimitadas, llevo así dos días, y a ver cuántos más. Te cobran muy rápido, pero no se dan ninguna prisa por pagar, nadie te atiende y se pasan la pelota de comercial a atención al cliente y viceversa, y si quieres hablar con alguien mas, sorpresa, es alemán, mejor escribe otro mail a atención al cliente...un cachondeo. Y la comercial, simpatiquísima cuando pagamos calladitos, pero cuando pides que rectifiquen sus errores, se pone un poquito borde.

    Muy muy mal con Twago, mil veces mejor Nubelo, por ejemplo, ¡y además es gratis

    ResponderEliminar

PARA COMENTAR HAY QUE TENER UNA CUENTA DE GOOGLE (gmail, blogger, youtube...)

NO PUBLIQUES TU CORREO ELECTRÓNICO aquí. Esta sección es sólo para resolver dudas sobre oposiciones y ayudarnos unos a otros.

BUSCAR OPOSICIONES, CONVOCATORIAS, BOLETINES OFICIALES, INSTANCIAS...

MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION
MySurvey
Regístrese con MySurvey ahora y reciba entre 1 y 5 € por cada encuesta que complete.

Regístrese ahora para hacer encuestas y obtenga
sus premios mediante su cuenta Paypal.
Puede también canjear sus puntos por otros premios,
como vales de El Corte Inglés o IKEA.

Si se registra ahora recibirá 5 participaciones
para nuestro sorteo de 2,000 €.
MySurvey
¡Únase ahora!
MYSURVEY RECOMPENSA SU OPINION

A NUESTROS QUERIDOS SEGUIDORES, ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO DE FORMACIÓN!